970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Desfile estudiantil opa en pelea de colegialas

Siempre una pelea llama la atención y más si el escenario del moquete es la calle. Además, toma otras dimensiones si quienes están en el “ring” callejero son mujeres y la causa que originó las escena de box sería la disputa del corazón de un hombre que no estaba en el lugar.

Estirones de cabellos, puñetazos, de todo hubo en la pelea.

Y bueno, eso es lo que habría pasado en Minga Guazú ¡en pleno desfile estudiantil! Dos estudiantes de diferentes colegios no encontraron una mejor forma de brindar homenaje al 208º aniversario de Independencia del Paraguay que tomándose a los golpes, estirones de cabello e incluso ¡a bastonazos!

Según publica el medio digital esteño La Clave, el lamentable espectáculo de las colegialas ocurrió frente a la Municipalidad de Minga Guazú. Las estudiantes serían de los colegios “Bernardino Caballero” y “María Auxiliadora”.

Siempre según el citado medio digital, el motivo del moquete sería la disputa del amor de un arriero picholo. Según la publicación, las adolescentes primeramente comenzaron unos dimes y diretes que fueron subiendo de tono con cada palabra.

Una de ellas reclamó a la otra el porqué mensajeaba con su novio, a lo que esta respondió que no tenía la culpa, de que su “chico’i” era el que le escribía. ¡Maerã voi piko! Allí nomás se dio inicio a una pelea entre las adolescentes que tuvo de todo: bofetadas, estirones de cabello y hasta bastonazos. El ñembuepoti fue filmado por uno de los asistente y al toque se hizo tocorré en las redes sociales. ¡Felicidades Patria!

 

DE TODO UN POCO: Mami, colada y críticas

En homenaje al 208º aniversario de Independencia del Paraguay se realizaron desfiles estudiantiles de aquí para allá y varias imágenes llamaron la atención. En una se vio a una estudiante con su bebé en brazos. La imagen enterneció las redes. En Pedro Juan katu una doña se coló en el desfile y decidió mover el esqueleto al ritmo de la batucada. Avei ndofaltai los que criticaron los vestidos cortitos de las chiroleras umia.

 

 

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!