970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Selfies con cucarachas: nuevo desafío en redes

ASIA. Las fotitos con los bichitos se iniciaron hace algunas semanas entre los péndex asiáticos, pero no pegó en occidente. Se trata del #CockroachChallenge, que parecía ser el nuevo reto viral de tomarte selfies con cucarachas, sin embargo era tan repugnante que en muchos países los usuarios prefirieron ignorarlo deliberadamente.

Y es que en internet basta con que alguien los rete para que muchos jóvenes accedan a realizar algún challenge, ya sea por divertido, osado, altruista o sencillamente mortal; sin embargo, este es más “guacalita” y por ende no tuvo la respuesta esperada.

Todo inició en Myanmar, Asia, en donde un joven de nombre Alex Aung decidió ponerse una cucaracha en una de sus mejillas, el propio Aung retó a sus amigos a superar su fotografía con otra igual utilizando el hashtag #CockroachChallenge, lo cual fue recibido por sus compañeros con respuestas positivas.

Algunas más se les unieron, sin embargo -y a pesar de que ya llevaba varias semanas lo que se volvió viral- fue la crítica que usuarios que realmente lo llevaran a cabo.

 

TRANSMISORES: Mba’asy partida

Las cucarachas transmiten un montón de enfermedades como disentería, cólera, lepra, fiebre tifoidea, poliomielitis. Avei, son las causantes de asma y alergias, especialmente en niños.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!