Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Todos lo quieren, pero él…

Todos lo quieren, pero él…

Carlos González, que anduvo “coqueteando” con la chance de ser transferido, al final se quedaría en el Pumas, pero con un salario mucho más interesante.

Desde hace rato que su nombre suena. Se habló de Europa. Sonaron otros “mariachis” y hasta se especuló con la chance que venga a uno de los grandes de Sudamérica. Pero todo apunta a que el goleador de los 15 millones de dólares, precio en el que lo tasó el Pumas de México, finalmente se quedará en ese club.

Este es el presente que vive actualmente Carlos González, el paraguayo que este año se destacó entre los mariachis, a pesar de que su equipo no hizo la campaña que se esperaba dentro de la Liga Mexicana.

De todos modos, las actuaciones que tuvo a lo largo del campeonato le valieron para estar “coqueteando” con la chance de ser transferido. De acuerdo a lo que relatan los medios del país de Cantinflas, una de las ofertas más purete que se habría recibido en el club “felino” vino desde Italia, donde Fiorentina le echó ojo, así como en su momento lo hizo por Gabriel Omar Batistuta.

Igualmente, sonaron muy fuerte el Cruz Azul, que este año no cumplió la campaña que se esperaba dentro de la Primera de México, y el Monterrey, que se está llevando a grandes estrellas del fútbol latino con la idea de pisar bien fuerte cuando a fin de año llegue el momento de jugar el Mundial de Clubes, a donde ya clasificó luego de haberse quedado con la “ConcaChampions”.

Ni ahí luego quieren que Carlos raje

De acuerdo a lo que dijo el diario Récord, de México, la idea es que el goleador no se vaya del equipo y hasta ndaje rechazaron ofertas que sobrepasaron los 10 millones de dólares. Extender el contrato con una cifra más fuerte y esperar a que lleguen nuevos ofertantes es la idea que se le cruza hoy en día en la cabeza de los directivos de Pumas. Por ahora, el equipo felino no tiene competencia, ya que quedaron fuera de la liguilla del “fút-bol” mariachi.

Hoy se juegan los partidos de semifinales entre León y América por un lado y Tigres y Monterrey, el clásico, por el otro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica