970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Estrípers agasajan a las mamás de un colegio

MÉXICO. El video de un show erótico para las mamis en una escuela se viralizó en las redes ha oiko la guarara. El espectáculo formó parte de los festejos por el Día de la Madre que los charros celebran el 10 de mayo y según algunos testimonios, había niños presentes que miraban a sus madres mientras el bailarín las divertía con sus movimientos sugestivos ndaje.

El hecho sucedió en el estado de Veracruz, en la escuela Manuel Gutiérrez Zamora de la ciudad de Misantla. En ese lugar cientos de madres se habían dado cita para ser agasajadas por sus niños y la administración del colegio por el Día de las Madres. Al parecer los encargados tenían una gran sorpresa en mente, ya que incluso pusieron un escenario para que el bailarín pudiera mostrar todas sus destrezas a las señoras. Cuando el estríper apareció todas las asistentes comenzaron a gritar, animándolo. Este bajó rápidamente de la tarima y fue con una de las progenitoras, quien no pudo evitar sonrojarse por el momento he’i.

El coqueto muchacho pasó por todos los asientos, dando un poco de su atención a cada una de las madres presentes. Al final del clip se puede escuchar a las madres pedir “repetición” del show, una celebración del Día de la Madre que sin duda fue diferente.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!