Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

NO ES BAILARÍN HOT

NO ES BAILARÍN HOT

La cuerona Marcia Báez saltó a defender a su novio Joy, de quien dijeron que labura como bailarín erótico en España.

Hace pocas semanas, Crónica se había hecho eco de la historia de la modelo Marcia Báez y su novio Joy Jara (exparticipante del reality Mundos Opuestos), quienes fueron de vacaciones a España y decidieron quedarse a radicar en dicho país.

Esta es la fotografía de la modelo, con su novio en su lugar de trabajo.

La cuerona, en entrevista con este medio, había dicho que a su novio le surgieron varias propuestas de trabajo, incluso para hacer televisión. Hace una semana, la cuerona regresó a Paraguay para atender a su madre quien se sometió a una cirugía. Pero en el programa “Pica y se Extiende” de Lobo TV, Vivi Figueredo lanzó que “según la gente de España él (Joy) se fue ahí y está trabajando como gogo (bailarín erótico) en un boliche gay y hay una mujer mayor que se está haciendo cargo de él”.

Esto le puso los pelos de punta a Marcia, quien se comunicó con Crónica para hacer su descargo y defender a su “pierna peluda”. “Quiero hablar con la verdad porque me molesta que hay gente que le quiere dejar mal parado a mi novio”, empezó diciendo.

“Muchas veces me fui con él a su trabajo y trabaja de mesero en un bar con su hermano, no voy a dejar que le manchen así, él no se merece”, le bajó.

Joy Jara ingresa hoy a un importante reality español, mientras anduvo laburando de mesero.

La modelo confesó que su novio ingresará al famoso reality español “Supervivientes” y aseguró que tiene todo su apoyo. “Yo estoy muy segura de él, en un año juntos nunca me falló. Un mes encerrado no es nada y el amor es mutuo; así que, no tengo miedo; es más, tiene 100% mi apoyo”, tiró.

 

MENSAJITO. La cuerona se negó a mencionar a Vivi Figueredo y solo agregó: “Yo volví porque mi mamá se operó y justo él tenía que pasar a formar parte del reality, pero antes que empiece eso ya dicen estupideces. Hay gente que ya no figura en la farándula y quiere colgarse de él”.

IRÁ DE NUEVO. Para finalizar, Marcia avisó que volverá a España y que su relación con Joy sigue firme. “Nosotros seguimos juntos y siempre va a ser así. Voy a defenderle donde sea. Yo voy a ir otra vez a España apenas Joy salga de reality”.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica