Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SOLO FALTA OLIVER ATOM

SOLO FALTA OLIVER ATOM

¿Se viene el Cerro versión “Supercampeones”? Si se dan los refuerzos, los azulgranas tendrán un “feró equipo”. El presidente del Ciclón he’i que se espera poder cerrar todo una vez que termine este Apertura.

El segundo semestre no va a ser “uno más” para el Ciclón. Archiultrarrecontra harto de ver cómo se les escapan los títulos del plano local, y con una ambición de la gran pistola por hacer una Copa Libertadores histórica, desde la misma presidencia del barrio he’i que para lo que queda de este 2019 van a poner toda la carne al asador para conseguir logros importantes.

La ilusión está intacta. Así lo hizo saber el presidente Raúl Zapag, quien en conferencia de prensa anunció que están a casi nada de concretar varios retornos de “hijos dilectos de la casa”.

“Desde la cabeza del Departamento de Fútbol nos ilusiona concretar los traspasos que tenemos en carpeta. Después del fin de semana vamos a definir las incorporaciones. Una vez que termine el campeonato”, he’i.

El presi se estaba refiriendo a Sergio Díaz, quien podría incluso estar llegando la semana que viene, Juan Manuel Iturbe y Ángel Romero, quienes no tuvieron esta temporada las oportunidades que esperaban.

De hecho, el “Melli” está “castigado” en el Corinthians por no querer renovar su contrato y de ser la gran figura pasó al baúl de los recuerdos.

Cuatro palitos no es poca cosa, y Escobar lo sabe

Lo de Juan Escobar está cada vez más cerca de cerrarse. No solo por las buenas ofertas que vienen del exterior sino por la presión que desde el lado del defensor están metiendo para que esto se dé.

Ayer, Elvio Rojas, su representante, manifestó que se van a sentar a hablar con los capos de Barrio Obrero, porque la propuesta de 4 millones de dólares que llegó por él interesa y demasiado, atendiendo que no es común que se ofrezca tanta plata por un central. Con 23 años, siente que es el momento de buscar nuevos horizontes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica