Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Brandon, Ayra y Sansa ya son paraguayitos

Brandon, Ayra y Sansa ya son paraguayitos

El Registro Civil contó qué nombres de personajes de la serie de HBO ya fueron registrados.

El furor por la serie “Game of Thrones” (Juegos de tronos) tiene también a los paraguayos alineados. Tanta es la locura por la ficción que algunos paraguayos ya fueron anotados en el Registro Civil como Brandon, Arya y Sansa.

Eso lo que anunció la misma cuenta de Twitter del Registro Civil en la víspera. Igualmente existen Daenerys, Jon Snow y Cersei, personajes favoritos del programa de televisión cuyos hijos recibieron estos nombres por parte de sus papitos.

El director del Registro Civil, Luis Esquivel, en contacto con Paraguay TV dijo ayer que la gente se fanatiza tanto con programas de tevé y que no diferencia entre un personaje bueno o malo para ponerle el nombre a su herencia. “La gente no esperó a que concluya la serie, sino que el cariño hacia tal o cual personaje, independientemente de su maldad o no dentro del mismo, ha hecho que se comiencen a registrar las identidades bajo estos no tan populares nombres para esta parte de Sudamérica”, he’i Esquivel.

El capeto en otro momento dijo que la gente se moviliza de acuerdo a la serie o novela del momento. Recordó los nombres de personajes de telenovelas turcas como Sherazade o el otro también conocido como Onur.

Según Esquivel, entre los nombres más utilizados se registran 128 niños con el nombre de Brandon; 11 personas se anotaron como Arya, ya sea Arya Leonor o Arya Irene; luego existen 2 personas con el nombre Sansa, como ejemplo Sansa Arami; igualmente Cersei, Jon Snow, Daenerys y Tyrion.

Podrían existir otros más ya que la actualización tarda un poco en llegar desde el interior del país.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica