Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Cuando grabé sudé, temblaba”

“Cuando grabé sudé, temblaba”

La bailarina y conductora de televisión Jessica Torres sorprendió en redes sociales al compartir un video donde se la ve debutando como cantante. “Hay otro en mi vida”, hit perteneciente a la agrupación “La Factoría”, es la canción que versionó Jessica y que en redes tuvo mucha aceptación.

“Decidí hacer este cover para que le arrobes a tu ex o al tipo que nunca te quiere tomar en serio”, dijo Jessica quien contó sobre la idea de agarrar el micrófono y cómo lo tomó la gente que le sigue.

“No esperé la reacción del público. Para un artista lo más importante es lo que dice su gente. Esto no surgió de la noche a la mañana. Venía ensayando con el profe de canto hace mucho tiempo ya. No me animaba porque tenía mucho miedo por el qué dirán. Estoy feliz, impactada”, comentó la Torres.

En otro momento, Jessica dijo que no a todos le gusta obviamente su trabajo. “Más de 500 comentarios recibí y todos leo. Todos son positivos, cuatro por ahí me cañearon. Pero eso es normal, que a algunos les choque”, he’i la conductora de “Dale Play”.

Por otro lado, Jessica recordó que en el momento de grabar la canción sintió todos los miedos de una primera vez. “Tuve mucho miedo. Cuando grabé sudé, temblaba. Mucha gente tiene muchos sueños y no se animan a dar el primer paso pensando en el qué dirán. Hace tres años que estudio canto y nadie sabe.

Yo también me callaba porque yo misma me encasillaba de que soy bailarina y eso nomás. Pero muchas bailarinas estudian para ser cantantes y cantantes para ser bailarines. Por eso me animé”, contó Jessi y recordó avei: “Mi mamá se reía de mí cuando ensayaba y ahora está contenta”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica