Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿SE VIENE PIO LA CUARTA?

¿SE VIENE PIO LA CUARTA?

Olimpia se consagró tres veces campeón imbatible en el fútbol paraguayo y hoy puede lograr otra historia similar, si no cae ante Guaraní.

Una estrella más. Olimpia (51 puntos) ya consiguió la 43, ahora va por la cuarta… consagración invicta en su historia a nivel nacional. En 1929, 1959 y 1993, el Decano logró campeonar sin perder un solo partido. En el nuevo milenio, esa es la gran cuota pendiente y en la fecha puede coronar si no cae contra un duro rival como Guaraní (37 puntos).

Olimpia pondrá lo mejor que tiene y Camacho es una de las figuras.

“El título de invicto valorizará más lo que hemos hecho a lo largo de este semestre, por eso debemos ganar en el último partido y terminar el campeonato como la gente quiere”, le bajó el profe Daniel Garnero en la semana, con relación al chute de hoy.

Es por eso que el curepa pondrá lo mejor hína para este clásico bien añejo, es decir un once copero.

“Nosotros nos preparamos para terminar de esta manera el campeonato (invicto), no podemos relajarnos”, dijo por su parte William Mendieta.

Así que, esta será una verdadera final para ambos, porque el “Indio” quiere amargar a los franjeados y tiene “flechas” listas para hacerlo. ¿Te lo vas a perder? ¡Partidazo a la vista!

El cuerpo técnico tricampeón, posando con las Copas nacionales.

 

Y bue… “Todo depende del presidente”, le bajó Florentín

Gustavo Florentín, DT de Guaraní.

En Guaraní quieren terminar con una feroz sonrisa el campeonato y tumbar al único invicto en Para Uno. Pero avei se habla de otra cosa hína últimamente, que es la continuidad de Gustavo Florentín. El profe la tiene clara. “Todo depende del presidente de la institución, tenemos una reunión planificada para el lunes y ellos tienen la última palabra”, le bajó el profe en rueda de prensa. Por si…, ya hizo un pequeño análisis de su trabajo. “Tuvimos nuestros momentos buenos, los primeros cinco o seis partidos, luego tuvimos un bajón. Las lesiones pasaron factura en momentos claves del campeonato”, remató el adiestrador.

Según rumores, el Decano apunta a un “9” colombiano

Hugo Rodallega, delantero.

 El presidente Marco Trovato fue clarito en la semana y aseguró que no irán por ningún refuerzo. Pero como viene ocurriendo en los últimos mercados de pases, cada vez que el presi niega… pasa lo contrario. Se rumorea que Olimpia estaría tras un delantero para la segunda parte del año y ese pelotero sería Hugo Rodallega, de 33 años y colombiano, quien actualmente milita en el Trabzonspor de Turquía.

“Hugol”, como lo apodaron, fue varias veces seleccionado nacional y tiene una destacada carrera en el Viejo Continente.

¿Fiesta completa? Habrá una feroz farra por el “tri”

El año pasado el Decano festejó a full con su gente ambos títulos.

Luego del partido entre Olimpia y Guaraní habrá un festejo de la gran… hína para los aficionados que asistan a Para Uno. La Directiva está preparando para que el tricampeonato se festeje a full, con shows musicales, fuegos artificiales y testimonios de los protagonistas principales. Por la pinta, tendremos estadio lleno porque hubo activo movimiento de venta de entradas.

NUMERITO: 20.000  es la capacidad de espectadores que entran en Para Uno.

Darío Verón podría dejar el fútbol profesional, dicen

Darío Verón, pelotero de Olimpia.

El jugador de Olimpia, Darío Verón, podría disputar su último partido profesional en la fecha contra Guaraní. Claro, si es que el profe Daniel Garnero así lo decide. Eso comentó su repre Edison Ortiz, en charla con la 730 AM. “Darío tenía pensado retirarse más o menos en esta época. Así que, es una gran posibilidad que se retire mañana (por hoy)”, le bajó el empre. El misionero fue mundialista con la Albirroja en el 2010 y avei se destacó mucho en el fútbol mexicano.

Garnero le ayudó mucho he’i Torres

Iván Torres, jugador de Olimpia.

Por más que no fue titular en los últimos juegos más importantes de Olimpia, el lateral Iván Torres ponderó mucho su crecimiento como lateral izquierdo. ¿A quién agradeció? “Tenemos un gran cuerpo técnico que te enseña, que te tiene paciencia, eso me ayudó mucho a que me vaya bien de lateral estos últimos tiempos”, agregó el pelotero en charla con la 800 AM. A pesar de que es uno de los más criticados, “Tito” sabe que debe laburar a full todavía. “Estar en un club grande siempre es una gran exigencia. Sé bien que debo mejorar”, remató.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica