Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cocinaba en TV y tenía orden de captura por abuso sexual

Policías pertenecientes a Interpol y funcionarios de la Fiscalía lograron detener ayer a un chef español, David Faro Bitria, quien tiene orden de captura a nivel internacional debido a que es sospechoso de abuso sexual en España.

La orden con el fin de extradición fue dictada por la jueza Lici María Teresita Sánchez. El detenido fue trasladado por personal policial hasta la Fiscalía quedando a disposición del Ministerio Público que determinará su lugar de reclusión hasta tanto se finiquite el raje a su país de origen.

David Faro Bitria es un chef español que hace algún tiempo reside en el Paraguay y lograba participar de algunos programas de televisión en donde dictaba charlas de cocina.

El detenido es requerido por las autoridades españolas para cumplir con una pena, por el delito de detención ilegal y abuso sexual.

Miembros de la Dirección General de Investigación Criminal; Dirección Científica y Técnica acompañados del fiscal Rodrigo Estigarribia, de la Unidad de Delitos Económicos (interinando) la Fiscalía de Asuntos Internacionales y acompañado de Silvio Alegre, de la Fiscalía de Asuntos Internacionales, pudieron llegar hasta el lugar de trabajo del mencionado prófugo para lograr su detención.

FOTO 1

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!