Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Olimpia está fuerte en su trono

Olimpia está fuerte en su trono

Olimpia, como viejo Rey de Copas que es terminó de la mejor manera el campeonato Apertura y apunta al premio mayor en este segundo semestre. ¡La cuarta Libertadores!

A luchar por todo. Olimpia terminó invicto el Apertura 2019, logrando así su cuarta consagración en esa condición (1929, 1959, 1993 y 2019). Por si algo le faltaba a esta brillante campaña de los muchachos de Daniel Garnero, era culminar de esta forma el primer semestre.

Pero… ahora estará el desafío mayor para el Decano: la Copa Libertadores. Cuando subió a la tarima, el presidente del club, Marco Trovato, fue clarito.

La hinchada franjeada le puso colorido a la noche de festejos en Para Uno.

“Con este plantel hay que creer, les invito a todos los hinchas, a los socios, que crean en lo que estamos construyendo. Todos queremos el tetracampeonato y ni qué decir la cuarta Libertadores”, le bajó Trovato, quien con una emoción muy evidente entusiasmaba a los olimpistas.

La farra siguió, los hinchas seguían festejando. Hasta que habló el profe Daniel Garnero. “No es fácil salir campeón invicto, en ningún lugar del mundo, así que hoy lo volvemos a disfrutar el torneo. Es un plantel bárbaro este y ahora pelearemos por la Libertadores”, aseguró el profe.

Justamente, entre los más ovacionados de la noche fueron Garnero y Trovato, pero -como se sabe- Roque Santa Cruz, el capitán, tenía un trato especial.

Darío Verón y un retiro del fútbol inolvidable, tricampeón en Olimpia

“Esperamos que en los próximos meses haya más glorias para el club. Felicidades tricampeones”, expresó un emocionado ídolo, que como todo olimpista sueña con el trono de América.

La cuarta consagración invicta ya está… ahora queda pelear por la ansiada cuarta, pero Libertadores.

CAMPAÑA
Olimpia se consagra campeón invicto con 54 puntos, producto de 16 partidos ganados y seis juegos igualados. ¡Salud, campeón!

LA FIESTA FUE COMPLETITA EN PARA UNO

Olimpia no aflojó ante Guaraní y demostró que es imbatible en nuestro país. Fue 2-0 merecido y pudo ser más

Por algo es el Expreso Decano. No es solo un mote el que tiene Olimpia, porque una vez más, y como en todo el campeonato, terminó festejando.

Roque Santa Cruz encabeza el tridente campeón, junto a Mendieta y Ortiz.

Guaraní, que llegaba amenazante a Para Uno con eso de borrar al único invicto, no fue ni sombra.
De entrada, el tricampeón ya pisaba fuerte en área rival y se presagiaba que en cualquier momento el cero podía romperse.

El “Indio” aguantó hasta que Ale Silva dijo basta. El charrúa de los golazos hizo una magistral gambeta y ni qué hablar de la definición, con la zurda y lejos de las posibilidades de Antonio Franco. ¡Obra de arte!
Era el principio de la fiesta, del paseo, de otra exhibición plena de Olimpia. Porque el partido nunca se le fue de las manos al equipo de Daniel Garnero.

Ale tuvo dos veces el segundo, pero no se le daba el doblete al jugador de los socios.

En los minutos finales y con Guaraní resignado, llegó el tanto tranquilizador. El volante Willian Candia remata fuerte, Franco da rebote y deja en bandeja para que Mendieta empuje el balón al fondo sin resistencia alguna.

Como para que sea más emotivo todo, al mismo tiempo los fuegos artificiales daban otro colorido a una final de película y desataba la farra total del “trinvicto” indiscutible.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica