Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Emotiva dedicatoria de la novia a Juan Escobar

Mientras todavía se espera la confirmación de la millonaria transferencia de Juan Escobar al fútbol mexicano, su novia Zelma ya daba por hecho que se va, escribiéndole una conmovedora dedicatoria en el Instagram. “Me quedé y te amé en momentos difíciles para que supieras que eres increíblemente fuerte y que confiaba en vos.

Te cuidé para demostrarte cuán feliz era yo al verte bien. Te apoyé y alenté para enseñarte que para mí también eran importantes tus anhelos y para que veas que vos sí eras capaz de lograr todo lo que te propusieras”, decía la primera parte de su carta dirigida al hoy virtual exdefensor de Cerro.

“Hoy termina una etapa más en tu vida personal y carrera profesional. Estoy muy orgullosa por todo lo que lograste una vez más, por haber demostrado tu sacrificio del día a día en cada partido… Sabés que sos para mí el mejor del mundo, siempre seré tu fan número 1”, agregó y por si había alguna duda de que ya se va, reiteró: “Hoy cierra un ciclo, mañana te esperan nuevas oportunidades… Seguí siempre siendo ese chico humilde que un día conocí, de quien me enamoré… Te admiro tanto por todo muchachito”.

Zelma Riquelme es novia de Juan Escobar desde que él estaba en Sportivo Luqueño. Ambos se muestran muy enamorados, siempre. Ella tuvo su paso por concursos de belleza. Fue elegida Miss Fotogénica en un evento realizado en Luque.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!