970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hambre de gloria

El colombiano Hugo Rodallega apunta a ser la incorporación más importante que tendrá Olimpia para la Libertadores. ¿Qué dijo su repre?

Días atrás el presidente de Olimpia, Marco Trovato, había dicho que el tricampeón no necesitaba muchos refuerzos para el segundo semestre, donde la Copa Libertadores hína es la meta principal. Pero, como sabemos, el mandamás siempre hace ese jueguito para despistar y el Decano está a punto de asegurar un delantero clase A.

El cafetero Hugo Rodallega, quien está actualmente en el Trabzonspor de Turquía, tiene todo para ponerse la franja.

“Creemos que esto se puede dar, el presidente Trovato ya habló con Hugo y él ya tiene el ofrecimiento del club hace 15 días. Olimpia es uno de los grandes del continente y sería un orgullo que juegue ahí”, le bajó Júnior Portela, el repre del pelotero, quien está entusiasmado con el arribo de “Hugol” a Para Uno.

El colombiano tiene que solucionar algunos detalles personales, además de acordar con la “O” otros numeritos más. Pero por lo que contó su empresario, el goleador está con ganas de venir.

“Es un sueño que Hugo vaya y pelee la Copa Libertadores con Olimpia, ojalá llegue todo a buen puerto”, volvió a asegurar Portela en charla con la 1080 AM.

Se vienen horas claves en cuanto a esta operación, pero lo cierto es que el campeón está cerquita de ponerle café a su delantera.

Ahora apuntan al mercado curepa, viste

Teniendo en cuenta que el defensor Darío Verón se retiró de toda actividad, Olimpia buscará un defensor central para seguir con un plantel bien entero. En ese sentido, se rumorea que irán por un zaguero que está en el fútbol argentino, aunque por el momento se maneja con mucho cuidado esa operación.

Avei está el caso de Saúl Salcedo, quien sigue en Huracán, pero como todavía el club curepa no puso la plata que le debe a la Franja, podría retornar próximamente.

¿Por qué no estuvo Julián?

Julián Benítez, con futuro incierto en Olimpia.

El ofensivo Julián Benítez no estuvo presente en el último partido entre Olimpia y Guaraní. ¿Y eso?

“Ayer no tenía con quién dejarle a mis hijas, estuve buscando, y no me dio el tiempo para poder ir a la cancha. Sí fui a la cena de gala por suerte”, aseguró Benítez en charla con la 970 AM.

“Siempre te exigen en esta institución”

William Mendieta, volante.

El creativo William Mendieta, en la cena de los campeones del club, dejó en claro que Olimpia estaba preparado para esto. “Después de lo que conseguimos el año pasado, sabíamos que teníamos que pelear por todo otra vez este semestre, siempre te exigen en esta institución por su historia”, he’i el “10”.

¡Hay todo tío! De la Cruz es de la “O” por cuatro años

Luis de la Cruz, lateral-volante.

El lateral-volante Luis de la Cruz, últimamente en Guaraní, será jugador de Olimpia en los próximos días y se definió finalmente el tiempo de vínculo, que era el único detalle que faltaba limar entre las partes. El representante Regis Marques confirmó en charla con la 730 AM. “Es jugador de Olimpia, el contrato es por cuatro años”, he’i el rapai. Por otra parte, llegó una propuesta por el ofensivo Néstor Camacho desde el fútbol árabe, pero Marco Trovato no piensa venderlo este año porque hay Copa Libertadores.

Medios internacionales se hicieron eco de todo lo que generó Darío Verón en su retiro.

 

Marco Trovato y su tuit con la foto oficial del campeón del torneo Apertura.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!