970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Júnior pidió matrimonio a Fátima y Dahiana rompió con su novio

Dahiana Bresanovich nos contó por qué cortó con su noviazgo y también nos habló sobre cómo tomó que Júnior ya se quiera casar otra vez.

Las historias amorosas de Júnior Rodríguez, Fátima Román y Dahiana Bresanovich parecen sacadas de una telenovela. El actor invitado en este culebrón, Piero Scavone, a quien lo veíamos como el príncipe azul que vino a rescatar a la mujer “traicionada”, sorpresivamente ahora queda fuera de escena. Sí, Dahiana nos confirmó que su relación llegó a su fin. Mientras, un día antes, su exmarido, dejándose llevar por lo que le dicta el corazón, le pidió matrimonio a Fátima. ¡Ahora están comprometidos! Una vez que la sentencia del divorcio quede firme, tres meses después ya estarán habilitados para unir sus vidas ante la ley. El animador está de cumple hoy (llega a los 40 años) y en la previa, el sábado, decidió entregarle a su novia un anillo y le pidió que sea su esposa.

Sus amigas le felicitaron a Fátima por la nueva vida de casada que va a tener al lado de Júnior.

EL DESEO DE DAHIANA

La ex de Júnior Rodríguez, Dahiana Bresanovich, dijo en conversación con Crónica, que le desea lo mejor a su ex, por sobre todo porque es el papá de su hijo. “Cuando le entregué la torta por su cumple, en el programa (‘El Gran Show de Latele’, que conducen juntos), le deseé lo mejor, y si eso le hace feliz, que así sea”, dijo la conductora y cantante. “Es el papá de mi hijo y tenemos una muy buena relación como padres y compañeros de trabajo”, agregó y, por último, dejó esta frase: “El tiempo siempre acomoda las cosas”.

Dahiana Bresanovich y Piero Scavone se mostraban muy enamorados. Sorpresivamente, ahora rompieron.

Por otro lado, Dahiana confirmó que su relación con Piero Scavone llegó a su fin. “Le di tiempo porque el 24 de junio viajo a Orlando, Estados Unidos. Tengo una propuesta laboral muy interesante y necesito estar sola, para pensar y decidir qué hacer”, nos contó. Ante la consulta de si Piero le falló y por eso le cortó, ya que se mostraban perdidamente enamorados y resulta difícil creer que solo por el viaje haya cortado con él, Dahiana aseguró que no. “Para nada, necesitaba mi espacio para ver y decidir porque (la propuesta laboral) implicaría vivir allá”. Aclaró que para la reunión va a viajar sola, sin sus hijos. No quiso entrar en detalles de la propuesta que tiene, pero dijo que si bien se va a reunir con el productor paraguayo Víctor Espínola, dueño de una productora musical, su propuesta no tiene que ver con su carrera como cantante. “No quisiera ser imprudente y comentar antes de tener la reunión y estudiar la propuesta”, dijo.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!