970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Kelembú” protagonizó jeýma guarara en Muni

  • Ciudad del Este. Agencia Regional

Oiko jeýma la guarara en la Muni de Ciudad del Este, cuando la directora de Recursos Humanos y esposa de Payo Cubas, Yolanda Paredes, resolvió el traslado de los funcionarios al Polideportivo Municipal para la realización del censo para la depuración de los mismos, ya que al parecer hay una “superpoblación” de trabajadores en la Comuna. Los incidentes una vez más estuvieron encabezados por el concejal Celso “Kelembú” Miranda.

La medida de depuración generó el enojo de los supuestos “planilleros”, quienes agitados por el concejal Miranda empezaron a protestar y gritar que se trata de un atropello a sus derechos. En medio de forcejeos y gritos, “Kelembú” agredió a un joven que se encontraba en medio del tumulto. La directora de Recursos Humanos estuvo a punto de ser agredida físicamente y agentes policiales debieron intervenir, pero los mismos fueron también cuestionados por otro sector de funcionarios porque no procedieron a la detención de Miranda.

Una de las principales dirigentes del grupo es Castorina “Caty” Molinas, denunciada por Yolanda Paredes en reiteradas ocasiones por agresiones a los manifestantes, en la época en que se realizaban las manifestaciones de protestas contra la administración municipal.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!