Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pavón tiene que llegar a ser un pesoca en 60 días

El actor Enrique Pavón va a ser protagonista de una película, ¡pero su personaje es un agente todo marcadito! Empezó el descuereo y en una semana ya perdió casi 4 kilos.

Enrique Pavón va a llegar a la pantalla grande con HEi Films. Fue seleccionado para ser el protagonista de una nueva película de la productora paraguaya que dio un salto importante con “Leal”, filme que se hizo internacional a través de Netflix. Ayer anunciaron oficialmente que este nuevo trabajo de ficción, que es idea original de Alejandro Cabral, ya está en marcha y que será del género de comedia de acción. Enrique Pavón nos adelantó que para este papel le pusieron muchas exigencias. Una de ellas es perder la grasa que le sobra en el cuerpo y ganar masa muscular. “Arranqué ya con el descuereo. Ya empecé también con la dieta”, nos dijo.

Pavón tiene 70 días para ponerse en forma y quedar todo marcadito.

¿Estás obligado a ser flaco?

– Tengo que cambiar el cuerpo para estar acorde a lo que es el personaje. No es tanto bajar de peso, porque los kilos que pierdo de grasa tengo que recuperar en masa muscular. Igual, ahora ya estoy con unos kilos menos porque ya empecé con la dieta. Cuando me contaron que se aprobó el proyecto ya empecé con el operativo de cambio de cuerpo. Ijetu’u ko asunto. Chequeo médico y todo me tuve que hacer.

Dijiste que no tenés que bajar tanto de peso, sino ganar masa muscular, ¿es mucho lo que tenés que cambiar, vamos a ver un cambio radical en vos?

– Tengo que cambiar mucho. Es la exigencia. Y me está costando mucho porque yo nunca me fui a un gimnasio, esto es nuevo para mí. Ya empecé a descuerearme con el profesor Édgar Torres. Me voy a entrenar con él todos los días a las 7 de la noche y hago refuerzo a doble turno los lunes y jueves. Y con “Porky” Ayala estoy en la parte de la dieta. En 8 días ya bajé tres kilos y medio. Y voy a seguir bajando, pero como te dije, lo que pierdo tengo que recuperar en masa muscular.

¿Vas a ser pesoca?

– No, pesoca no, pero el personaje es un agente especial que está todo marcado y a eso tengo que llegar.

Antes de empezar con sus descuereos se sometió a todos chequeos médicos posibles.

¿Cuánto tiempo te dan?

– Me dan 70 días. Es poco, por eso es que el descuereo ya es intenso. Pero como nunca fui a un gimnasio, estos primeros días estamos haciendo ejercicios de acondicionamiento. Estamos preparando el cuerpo, después ya vamos a entrar en musculación.

¿Qué tal los primeros días?

– ¡Y duele todo! De repente ya no doy más, pero el entrenador sabe cómo animar, no tengo que aflojar. Si te quedás, duele más, entonces hay que continuar nomás.

¿Qué comidas te prohíbe comer el dietólogo?

– Solo me prohibió gaseosa y pan. Después me dijo que puedo comer todo, pero poco y más veces al día.

¿Qué es lo que más te va a costar dejar?

– ¡La tortilla! Pero ya pedí permiso y voy a hacer un día de despedida de la tortilla. Seguramente el viernes por ahí voy a comer por última vez.

¿Qué más te están mandando hacer?

– Me pusieron también un couch que me va a preparar a encontrar el personaje.

¿Qué nos podés contar de la película?

– Es una comedia de acción, donde va a haber de todo. Se van a reír, se van a asustar, se van a enamorar, se van a poner a llorar. Es una historia muy interesante que fue aprobada en grupo.

Fueron presentadas varias opciones y esta es la que más gustó.

¿Dónde van a grabar?

– Vamos a grabar por Asunción y el interior del país. Están seleccionadas, hasta ahora, Ciudad del Este, Encarnación y Concepción entre las locaciones del interior.

¿Quiénes más van a actuar?

– Van a estar muchos integrantes de “Tercer Tiempo”, también actores nacionales, y la otra semana se va a hacer el casting.

¿Y alguna mujer ndirindindín?

– Estamos viendo, hay varias actrices para otros personajes importantes.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!