Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Y RAMÓN? ¿VENÍS?

Como pasa siempre que un entrenador deja su cargo, comienzan a sonar mil nombres. Uno de ellos es el del “Pelado” Díaz, pero hay todo un “equipo”…

¿Y? ¿Quién sigue? El Ciclón de Barrio Obrero, que en promedio está haciendo “volar” un entrenador cada semestre y medio, está en la búsqueda una vez más de ver quién es el valiente que se sienta en el banquillo “caliente” donde la pasión no entiende de razones, y donde levantar una copa en lo alto es lo único que te permite seguir sentado.

El “Míster” todavía no había terminado de acordar su salida que en los altoparlantes ya comenzaron a sonar a todo volumen un montón de nombres. Uno de ellos, quizás más por deseo que por chances reales, es el de Ramón Díaz. El “Pelado”, que tuvo su paso por la Albirroja, actualmente está en el Pyramids FC de Egipto, donde según algunos rumorean, está ganando una “camellada” de dinero, lo que en cierto modo puede poner trabas a su venida. De todos modos, el poder dirigir a un club como Cerro, que pelea por la Copa Libertadores y que ya está clasificado a los octavos de final, podría tener su peso, además de venir a un país que ya conoce y que, definitivamente, está mucho más cerca de curepilandia, que lo vio nacer.

Medios argentinos se hicieron eco rápidamente de las chances del arribo de Díaz al Ciclón, sobre todo porque en la siguiente ronda de la Copa se las tendrá que ver con San Lorenzo, y de pasar esa fase, posiblemente con River Plate, si es que supera al Cruzeiro, ambos clubes dirigidos alguna vez por Ramón.

Medios argentinos al toque se hicieron eco de la chance de un “Ramonazo” en el Ciclón.

Por ahora, no hay nada oficial, y desde la directiva azulgrana no se habló sobre un eventual “apuro” por encontrarle un reemplazante a Jubero, sabiendo del parate que tendrá actualmente todo para dar paso a la Copa América.

Hay varios nombres más que “suenan” entre los “posibles”

A más de lo del “Pelado” como uno de los posibles candidatos, otros de ashá que sonaron fueron Pedro Troglio, con pasado azulgrana, y hasta el “Patón” Bauza. Del plano local, entrenadores destacados como Francisco “Chiqui” Arce, con el que Cerro supo salir campeón invicto, o Roberto “Tiburón” Torres también están entre los nombres que se manejan como posibilidades, sin que se tenga una voz oficial.

Días pasados, el propio presidente de la institución, Raúl Zapag, había mencionado que iban a hacer un intento por traer refuerzos de acuerdo a lo que la Copa permitía, cinco en total según el reglamento, por lo que el perfil del entrenador también tendrá que ver con esa posibilidad.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!