Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“AL IGUAL QUE DARÍO”

“AL IGUAL QUE DARÍO”

Se habló mucho de una posible salida de Julio César Cáceres, pero por la pinta el experimentado central no piensa en eso. ¡Quiere jugar más!

Como en su casa. El último campeón de la Copa Libertadores con Olimpia que está activo, Julio César Cáceres, tiene todavía energías para seguir jugando en el ámbito profesional. Si bien se habló que iba a dejar la institución de Para Uno porque no estaba teniendo la continuidad deseada, el “Emperador” salió al paso de esto y fue clarito: retirarse en el Decano y como campeón.

El experimentado pelotero comentó esto en charla con la 730 AM. “Quiero llegar hasta fin de año, quiero seguir disfrutando de este momento espectacular del club” he`i Cáceres.

En los últimos días, la Directiva se reunió con el jugador para negociar su continuidad, ya que el profe Daniel Garnero quiere contar con él para la Copa Paraguay.

Además, su presencia en el plantel aporta experiencia y es casi un DT más dentro del equipo. “Ojalá me pueda ir como campeón al igual que Darío Verón, él decidió dejar ya ahora, yo quiero jugar más y retirarme así como él, dentro del campo de juego”, aseguró el campeón de América, haciendo referencia al “Hechicero” que hace poco se retiró del rubro.

El “Emperador” tuvo activa participación la temporada pasada en la Copa Paraguay y seguramente en este segundo semestre lo volverá a hacer. Aunque se sabe que el principal deseo de Cáceres es quedar en la historia con otra Libertadores.

Para Uno tendrá algunos retoques en esta pausa

El empastado de Para Uno será cambiado en su totalidad.

Terminó el campeonato, hay pausa, pero la idea de la comisión directiva es tener un estadio mejorado para la segunda parte del año. Como se sabe, hace poco el club hizo una importante alianza con una telefonía, que tendrá beneficios por ejemplo en el “Manuel Ferreira”.

“Vamos a aprovechar esta pausa para poder cambiar totalmente el empastado y arreglar la lumínica, ya está decidido eso”, comentó el tesorero de la Franja, Miguel Brunotte, en charla con la 650 AM.

Amistoso bien mbarete como preparativo a la Libertadores

Raúl Vicente Amarilla, mánager del club.

Los jugadores de Olimpia tendrán vacaciones hasta el 9 de junio y después ya se presentarán para los trabajos de pretemporada en Hernandarias. Por ejemplo, un amistoso mbarete antes de entrar en escena en la Libertadores. Eso admitió ayer el mánager Raúl Vicente Amarilla. “Estamos buscando amistosos, la idea es enfrentar a un rival de jerarquía para llegar de la mejor manera a la competencia. En Olimpia uno tiene que trabajar todos los días”, le bajó Amarilla en contacto con la 970 AM.

Si Olimpia quiere a Barboza tendrá que poner mucha plata

Alexander Barboza, defensor.

Los directivos franjeados están trabajando a full con futuras contrataciones, especialmente en la zona defensiva. En la mira está el curepa Alexander Barboza, últimamente en Defensa y Justicia, pero cuyo pase pertenece a River Plate. Además de la Franja, lo pretenden Independiente y Banfield. El club de Núñez solo negociará si es que hay una venta definitiva, que es 4 millones de dólares por el 80 por ciento del pase.

Olimpia ya le hizo la propuesta oficial a River y aguarda respuesta.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica