Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CHULEÓ en seco el raje del DT

CHULEÓ  en seco  el raje del DT

El presidente azulgrana, Raúl Zapag, evitó dar muchos detalles sobre la salida del “Míster” Jubero, lo mandó al frente a Roberto Nanni y luego se hizo el ñembóta.

La sorpresiva salida del técnico Fernando Jubero sigue causando revuelo por el Barrio Obrero, mientras se sigue buscando entrenador para los exigentes campeonatos venideros para el Ciclón, donde la gran obligación será conquistar algún título.

Ayer, el presidente Raúl Zapag recibió al conocido conferencista yanqui John C. Maxwell en “La Nueva Olla”, donde se firmó un convenio con la fundación del club y “Transformación Paraguay”.

En la ocasión, Zapag fue consultado sobre la salida de Jubero y atendé lo que dijo: “No pasó nada, fue una decisión técnica avalada por el gerente deportivo (Roberto Nanni)”.

Luego le preguntaron si el raje del “Míster” ya estaba planeado o si se dio sobre la marcha y a uno de los colegas le dijo “eso no te puedo responder”.

“La medida tomada por la gerencia deportiva se entiende que están trabajando siempre y desde hace rato ya”, remató Raúl con respecto a la búsqueda de entrenador.

La idea de la directiva es sumar con urgencia un DT para poder arrancar la pretemporada con él.

Teníamos que cambiar de entrenador”

Roberto Nanni, gerente de Cerro.

Por su parte, Roberto Nanni charló con la 800 AM y señaló que “hay un análisis que hicimos y dio como resultado que teníamos que cambiar de entrenador, no entraré en detalles porque no sería ético. La vara está muy alta hoy en día en el fútbol paraguayo, el rival ha hecho un gran campeonato, Fernando Jubero hizo un gran torneo, hay un montón de evaluaciones que las hemos hecho y llegamos a la conclusión de que lo mejor era un cambio. Estamos trabajando mucho para el semestre que viene”, remató.

¿Hubo pio tanteo por Heinze?

Sigue la danza de nombres de entrenadores por campamento azulgrana y desde la Argentina informaron que Cerro hizo las consultas por el DT Gabriel Heinze, quien está dirigiendo y de buena manera a Vélez. Sin embargo, el “Gringo” querría seguir en el conjunto de Liniers y no solo eso, sino ahora aparece un equipo europeo también que lo quiere a Gabriel y es el Olympique de Marsella, su ex equipo como jugador.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica