Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SUDAMERICANA: Sol y Santaní, por más

SUDAMERICANA:  Sol y Santaní, por más

Es un día de Copa. Y con presencia paraguaya. Sol de América y Santaní, los dos equipos que siguen en carrera en la Sudamericana, darán la cara por nuestro fútbol.

SOL, ANTE BOTAFOGO

El primero en salir en escena será Sol de América. El equipo de Javier Sanguinetti recibirá al copetudo equipo rapai, que tiene en sus filas a uno de los arqueros de nuestra Albirroja, Júnior “Gatito” Fernández. Será un chute complicado para el unicolor, por los pergaminos del rival y porque el equipo combinó buenas y malas en el torneo casero. No obstante, la motivación es distinta en partidos de esta naturaleza, por lo que la consigna principal es dejar los puntos en Villa Elisa y, si es posible, sacar una diferencia para defender con uñas y dientes para la revancha en Río.

LA EQUIDAD-SANTANÍ

No menos bravo será el asunto para el cuadro del Tapiracuái, en un escenario jodido como el Campín de Bogotá (20:30). El rival será La Equidad, que si bien no tiene los pergaminos ni una tradición copera importante, como todo equipo “colombiano” se caracteriza por el bueno toque. Aun así, la experiencia en la fase anterior ante Once Caldas, al que eliminó con entereza, ilusionan a los muchachos de Pablo Caballero. ¡Vamos, que se puede!

Gatito” no se fía de la cancha chica, he’i

El golero paraguayo de Botafogo, Roberto “Gatito” Fernández, señaló a los medios paraguayos que “Sol de América es un equipo peligroso, muy fuerte en su estadio y jugar en la cancha de ellos siempre es muy complicado. Es una cancha menor, más apretada. No estamos acostumbrados con una cancha de esas en el fútbol brasileño”, puntualizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica