Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Bota-fora, por el momento

Bota-fora, por el momento

Ni en su casa salió el Sol. Por Copa Sudamericana, el Danzarín recibió a Botafogo de Brasil en un ambiente purete para dar un gran salto en la serie. Pero tanta expectativa terminó en decepción para el equipo de Javier Sanguinetti, que no supo encontrar el “brillo” necesario para borrar al conjunto rapai.

Y eso que arrancó mejor que la visita. Con César Villagra como principal referente en ataque, más los rapiditos Federico Jourdan y Rodrigo Ruiz Díaz por fuera, intentaba por lo menos intimidar a “Gatito” Fernández, que por cierto tuvo que aparecer en varias jugadas para salvar de la caída a su equipo.

A los 22 minutos, el Danzarín tuvo la más clara para ponerse en ventaja en el marcador con un tiro desde el punto penal. Villagra la peleó en área rival y Carli hizo una acrobática jugada que terminó en una patada al rostro del delantero compatriota.

Tras larga discusión entre los rapais y el curepa Germán Delfino, se vino el “saltito” de Wálter Clar, que lastimosamente pateó fuerte y al travesaño.

Para colmo, al toque nomás se vino la expulsión de Pardo, tras una tonta falta a Fernando. ¡Y bue!

Era aguantar la cosa, pero Sol no aguantó. A los 73 minutos Erik aprovechó un regalito de Rubén Escobar para definir con una media tijera mortal para las aspiraciones de elenco azul.

Eso fue suficiente para Botafogo que se fue con el premio doble a Río de Janeiro, gol de visita y victoria.

“Creo que nos aceleramos un poco en algunos pasajes”, he’i

César Villagra, uno de los pocos destacados en Sol.

Estaba teniendo una noche buena, hasta que llegó la fatídica jugada del gol de Erik. El portero solense Rubén Escobar se equivocó en el tanto de Botafogo, en un momento clave del encuentro. A pesar del bajón por el resultado, el arquero habló para la TV tras el encuentro. “Creo que nos aceleramos un poco en algunos pasajes, porque comenzamos bien y tuvimos chances para darlo vuelta”, le bajó.

Igual hay optimismo para la revancha, que será el próximo miércoles en Río de Janeiro (17:15). “Nos queda trabajar, corregir nuestros errores y tratar de darlo vuelta allá en Brasil, va a ser complicado pero no imposible”, he’i.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica