Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Paraguaya de oro brilla en los EE. UU.

Paraguaya de oro brilla en los EE. UU.

Se crió entre las buenas costumbres de sus padres que son oriundos de Ybycuí y Caraguatay. Ahora la profesional purete se va a especializar y todo.

Hace unos días se hizo viral en las redes la historia de una compatriota que nos puso orgullosos a todos: su nombre, Laura Galeano Cardozo, quien a sus veinticuatro años terminó la carrera de Psicología organizacional industrial, en una de las universidades más exigentes de Estados Unidos, la Universidad de Boston. La compatriota se lució siendo una alumna destacada entre los cuatrocientos nuevos profesionales que salen de la casa de estudios para construir un mundo mejor, según señaló el portal de Noticas Ybycuí.

Laura es hija de doña “Beba” Cardozo, quien es oriunda de la ciudad de Ybycuí, y del señor Faustino Galeano, de Caraguatay. “Estamos muy orgullosos de ella, este es un sueño que yo siempre tuve para mis hijos”, omombe’u don Galeano a Crónica. Al igual que sus otras dos hijas que son estudiosas también, las criaron con nuestras costumbres.

La flamante egresada destacada con su padre don Faustino.

“Ellas son personas de bien, acá hay todo tipo de jóvenes, nosotros las criamos a ellas según como a nosotros nos criaron”, he’i el don orgulloso y emocionado por el logro de su hija. Don Faustino contó que él se fue a los Estados Unidos a los 23 años, y que hace treinta y dos que está trabajando por ahí, al principio le costó acostumbrarse al idioma, la comida y demás, pero hoy en día ohorei hése. El hombre trabaja en una empresa familiar y tienen también su emprendimiento en el rubro de la carpintería.

“Acá es muy diferente de allá, acá hay más facilidades por el tema del estudio, mi otra hija está estudiando Medicina. Yo estoy muy feliz con ellas, son mi orgullo”, contó. La noticia de la paraguaya emocionó a todos los internautas que compartieron la info ápe ha pépe.

Una especialización en la carrera

Don Faustino comentó muy entusiasmado a Crónica que su hija Laura, ahora que terminó la Universidad, busca especializarse en una rama de su carrera, para que de esta manera pueda seguir nutriéndose de conocimientos.

“Ahora ella busca trabajar y enfocarse en hacer la maestría, va a aplicar por los doctorados. Hasta el momento tiene cuatro ofertas de trabajo en diferentes corporaciones, debe elegir”, omombe’u Cardozo quien avei acotó que los estudios de especialización puede ser en ramas empresariales o en temas de niños.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica