Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se ampara en la Justicia para detener video sensual

Se ampara en la Justicia para detener video sensual

La modelo Rocío Adorno pide socorro para que se pare de hacer tocorré su video con otra yiyi. La cuerona se suma a una larga lista de faranduleros “amparados”.

Luego de la polémica que se generó con la circulación de un video íntimo en el cual aparecía la modelo Rocío Adorno y la farandulera Paty Rojas, en una cama, sin pijamas, a los besos y arrumacos, se vino una movida judicial por parte de la cuerona.

Esto debido a que en las últimas horas también se empezó a hacer tocorré un video sexual donde la protagonista supuestamente sería la misma Rocío guapeando con un morochón.

Rocío no quiso hablar con la prensa sobre el escándalo que la involucró y recurrió a la Justicia con su abogado Carmelo Martínez a fin de solicitar un amparo constitucional en contra de Paty Rojas y varios medios de comunicación a fin de impedir la difusión de las imágenes íntimas con las cuales fue vinculada. “Cuando paso por una crisis no me detengo, por lo contrario, me armo de valor y hago uso de todas mis herramientas yo siempre sigo mis sueños”, escribió Rocío en su cuenta de Instagram.

El pedido de amparo se da en el marco del Artículo 571 del Código Procesal Penal el cual prohíbe la divulgación de imágenes ligadas a la intimidad sexual. La audiencia en la cual el juez podría dictar el amparo a favor de Rocío será mañana.

La modelo de esta manera se suma a una larga fila de faranduleros que se “ampararon” en la Justicia para evitar que sigan circulando sus fotos íntimas.

OTROS CASOS

Paola Maltese fue una de las primeras en recurrir a un amparo para que paren de hacer tocorré fotos en topless que le atribuían.

 

Bruno Pont recurrió a un amparo judicial para trabar  la circulación de videos personales.

 

Malala Olitte tuvo que recurrir dos veces a un amparo  judicial para que sus videos y fotos en la intimidad no se sigan publicando.

 

Patty Orué en su momento recurrió a la Justicia para que no se publiquen unas fotos suyas que habían sido robadas.

 

Vanessa Trinidad también en su momento logró un amparo judicial para detener los videos con un senador.

 

Marta Arrieta también tenía unas fotos desnudas que no llegaron a viralizarse gracias a un amparo judicial.

 

Gissele Saccomani, ex competidora de “Yingo”, se valió de un recurso de amparo para evitar publicar videos íntimos.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica