Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Solo Mourinho y “Pep” no suenan en Cerro

Solo Mourinho y “Pep” no suenan en Cerro

Por campamento azulgrana el tema DT pasó a ser la gran prioridad, atendiendo que la idea es arrancar la pretemporada con un nuevo entrenador. Pero no es fácil nomás encontrar uno a la medida.

Se maneja una cantidad impresionante de nombres, “Tiburón” Torres, “Chiqui” Arce y Gustavo Florentín son solo algunos por el plano local. De afuera katu hetavéntema los nombres, donde “Pep” Guardiola y José Mourinho son los únicos que no están en carpeta, después todos tienen “posibilidades”.

Surgió Ramón Díaz, no hubo mayores novedades, se lo mencionó a Edgardo “Patón” Bauza y Pedro Troglio, pero tampoco hubo algo sólido en cuanto a estos candidatos.

En las últimas horas también se escuchó el nombre del también argentino, Sebastián Becaccece, quien dirigió de manera extraordinaria al modesto equipo de Defensa y Justicia con el que logró el vicecampeonato de ashá.

El tema tampoco estaría fácil con “Sebas”, atendiendo a la buena cantidad de equipos que también lo quieren y que están dispuestos a desembolsar una millonada por él. El Atlético Mineiro es uno de ellos.

Mientras tanto, Cerro sigue sin técnico y a la expectativa por los refuerzos que podrían llegar.

Alexis Rojas y Fredy Vera son los únicos que hasta el momento han acordado con el Ciclón.

“Chiqui” sabe que su nombre genera siempre “amor y odio”

Francisco “Chiqui” Arce está en la actualidad sin equipo y también es uno de los entrenadores que son vinculados a Cerro. Arce fue campeón invicto con el Ciclón, pero fue algo así como “marcado” por la dirigencia azulgrana cuando decidió pasar a la vereda de enfrente y con el que también fue campeón. Francisco charló con la 650 AM y sostuvo que “nunca hablo de supuesto, no es bueno. Mi nombre genera siempre amor y odio. Estoy fuera del tema, no estoy trabajando hace tiempo, pero es bueno que se hable. Hay muchos más espacios que anteriormente, no nos podemos quejar”.

Además se refirió hacia el Guma: “Libertad una sola vez me llamó, allá por el 2011, antes de ir a la selección”.

“Chiqui” rechazó a Sol de América y está ahí nomás hína.

¡Nderachóre! En México ya le dan tapa de diario y todo a Juan

La ida de Juan Escobar al Cruz Azul sigue sin resolverse. Lo cierto y concreto es que los periódicos y todo ya le dan feroz tapa al defensor paraguayo como una de las contrataciones estrellas del conjunto “cementero”. El diario “Esto” fue el que sacó el material.

Se habla de que el jugador viajaría en los próximos días para cerrar su vínculo con Cruz Azul, que lo quiere asegurar antes de que arranque la Copa América, por si aparezca otro equipo con mejor oferta.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica