Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CNC: profes ikuerái de moquete y van a huelga

CNC: profes ikuerái de  moquete y van a huelga

Aparentemente, en el Colegio Bernardino Caballero (ex Colegio Nacional de la Capital (CNC)) los alumnos confunden el predio de la institución ¡con un ring de boxeo! Al dos por tres anga se dan los moquetes entre los estudiantes, según los profesores. Un video de una trifulca de aquellos en medio del cole se hizo tocorré y causó una indignación en muchos. Y la violencia descrita trajo sus consecuencias. Los maestros, cansados de ser espectadores de lujo de los moquetes de los alumnos, decidieron tomar una postura mbarete. Llevan a cabo una huelga para que la cosa calme de una buena vez porque ikueráima hikuái y avei tienen miedo.

“Hay mucho libertinaje entre los alumnos, muchas veces no podemos hacer nada porque vienen con abogados y el MEC les otorga un amparo para seguir en la institución”, contó uno de los profesores de nombre Francisco Aguilar, a la 1080 AM.

“Acá lastimosamente se perdieron los respetos y los valores. Insultan a los profesores, se pelean a cada rato”, dijo un padre de uno de los alumnos, quien apoyó la determinación adoptada por los maestros.

EXPULSADOS. Hace unos días fueron expulsados del CNC seis alumnos por actos vandálicos, tras la toma de la institución el pasado 9 de mayo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica