Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Todo Colombia llora la muerte de Asprilla

Todo Colombia llora la muerte de Asprilla

Leidy Asprilla, la pelotera colombiana desaparecida hace 5 días, finalmente fue encontrada muerta en una zanja, en medio de malezas y cerca de su moto, en la ciudad de Cali.

La principal hipótesis es que se accidentó en la ruta y su cuerpo quedó oculto por el follaje. Sin embargo, no se descarta que existan otras causas de su fallecimiento.

“Algo más que un accidente de tránsito sí pudo haber pasado, pero habrá que esperar a lo que dicen las autoridades para determinar las causas de la muerte. No sé qué pudo pasar, pero sé que la moto estaba en buen estado”, tiró una fuente al diario El Tiempo de Bogotá.

La delantera de 22 años salió de su casa en la población El Cerrito en la mañana del domingo, supuestamente para recoger a una amiga en Palmaseca, cerca de Palmira, a las afueras de Cali, indicaron familiares al reportar la desaparición. Asprilla se inició en el equipo Generaciones Palmiranas. Compitió en el Mundial Sub 17 de Azerbaiyán en 2012 (el equipo quedó tercero en el Grupo A) y fue convocada al seleccionado Sub 20. Tras conocerse su muerte, la Federación Colombiana de Fútbol presentó condolencias a sus familiares.

Presi del PSG fue imputado por coima

Nasser Al Khelaifi fue imputado “por corrupción activa”, porque una de sus empresas transfirió millones de dólares al por entonces presidente de la IAAF (atletismo mundial) para conseguir que Doha sea sede del Mundial en 2017.

El Barca compró a un mitã’i holandés

El Barcelona cerró un nuevo fichaje con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Se trata de Ludovit Reis (18 años), del Groningen, por 3,2 millones de euros, procedente del fútbol holandés y firmó por tres temporadas.

Emiliano no quería ir al Cardiff había sido

Un audio del fallecido pelotero curepa, Emiliano Sala, se filtró ayer, donde el delantero denuncia que no quería abandonar el Nantes para ir al Cardiff. “El presidente quiere me vaya porque solo es un buen negocio para él”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica