Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hacen desfilar a menores para ver si los adoptan

BRASIL. ¡Escándalo! Un desfile de niños huérfanos -simulando una pasarela de modas- en un shopping de Cuiabá, estado de Mato Grosso, para atraer a familias que puedan adoptarlos generó un tremendo guarara en rapailandia sobre la exposición de los menores en situación de riesgo afectivo y psicológico.

El evento, organizado por la Orden de los Abogados rapai, ya va en la tercera edición, pero esta vez al parecer armó un lío, ya que tratan a los peques como si fuesen mascotas.

El candidato a las últimas elecciones presidenciales Guillermo Boulos calificó la iniciativa de “perversidad increíble” con “efectos devastadores”. Otras personas hablan en mercantilizar a los niños, en tratar a seres humanos como gatos, perros o ganado, en crueldad absurda y otras críticas.

“Lo que parece este desfile es una antigua feria de esclavos, donde los señores veían los dientes de los africanos para negociar el precio”, dijo un abogado criminalista rapai.

Según Tatiane de Barros Ramalho, presidente de la Comisión de Infancia y Juventud que organiza el evento “es una noche para los pretendientes -las personas que están aptas para adoptar- poder conocer a los niños, la población en general tener más información sobre la adopción y los niños tienen un día diferente, en que se producirán, el pelo, la ropa y el maquillaje, para el desfile”, he’i.

SHOPPING FELIZ

El gerente de marketing de shopping donde se realizó el desfile he’i que se siente honrado en recibir el proyecto que incentiva sobre la adopción en Brasil, así como las tiendas del lugar que avei apoyan el proyecto regalando ropas y zapatos.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!