Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Reina paraguaya lució como ave en traje alegórico

Reina paraguaya lució como ave en traje alegórico

Ya se va haciendo tradición, la Miss Teen Mundial Paraguay deslumbró en certamen en El Salvador.

La belleza pedrojuanina de 15 pirulos, Marian Lailla, se encuentra representando al país en el certamen internacional Miss Teen Mundial 2019, donde en la noche del miércoles se llevó a cabo la gala de trajes alegóricos.

Una vez más, en dicha presentación fue Paraguay quien dejó al jurado y el público con la boca abierta, con su alegoría. La belleza compatriota apareció en pasarela luciendo un ave en la cabeza, sí, un ave conocida como guacamayo azul, además de un elegante atuendo azul y un par de alas. Así, la paraguaya se alzó con todos los aplausos.

La reina paraguaya llevó sobre su cabeza al ave azul.

En su cuenta oficial, la propia Marian posteó lo siguiente en cuanto a su traje. “Guacamayo azul. Es un ave que habitaba en las selvas de Paraguay y otras partes de América del Sur, en el idioma guaraní lo llamamos gua’a hovy, su cuerpo está cubierto de plumas azules en un tono similar al añil”, y continuó. “Elegimos homenajear a esta bella ave ya que en setiembre de 2018 fue declarada casi extinto del planeta, pero en marzo de 2019, el guacamayo azul perdió el estatus de extinción gracias a la Asociación de Ornitófilos y Afines de Paraguay, que logró concretar el nacimiento de nuevas crías y que están en perfecto estado”.

En cuanto al diseño, la reina de belleza agregó que el diseñador utilizó cristales de varios colores para poder obtener el ideal color azul añil que caracteriza a estas aves.

SIN PLUMAS. Aunque lució como un ave, nuestra representante explicó que no llevó encima ni una sola pluma. “No utilizamos plumas de ningún tipo, porque estamos a favor de la vida y en contra del maltrato ya que en el mundo millones de animales son maltratados y humillados para satisfacción de personas sin conciencia”, finalizó.

Aunque lució alas, el traje de la compatriota no llevó plumas como mensaje de amor a la vida y a los animales.

Se logró algo más hermoso, más de lo que se esperaba”

Larian Lailla, Miss Teen Mundial Paraguay.

El diseñador del traje alegórico paraguayo, Sergio Acosta, en redes se mostró feliz con la aceptación del público para con su creación. “Inmensamente agradecido. Se logró algo más que hermoso, más de lo que esperaba. Feliz por confiar en mi trabajo y en mi equipo”. En la cuenta @missteenmundial en Instagram, se realizan las votaciones para mejor alegoría, con Paraguay estando en el segundo puesto hasta ayer, solo por detrás de República Dominicana.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica