Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se unen para conmemorar a la Virgen y rezar por mejorar sus comunidades

“Originalmente, el rezo del rosario en grupo surgió en la época de la Segunda Guerra Mundial, con tres pastorcitos de Portugal, que mediante sus rezos al rosario, inspiraron a muchísimos a que el país no entre en un conflicto bélico. A través de eso, surge la idea de hacer nuestra parte, rezando por los problemas que pasan en el país”, nos contó Ceveriano Duarte, uno de los organizadores de “Rezo del Rosario en Fronteras”.

“Estamos motivados por querer ayudar a nuestras ciudades con todo lo que están atravesando, por ejemplo, con la problemática de los jóvenes que se meten en las drogas, la delincuencia, etc. Notamos que hace falta la oración entre todos nosotros, y eso es lo que haremos”, agregó.

“Es la primera vez que vamos a hacer esta clase de eventos en estas comunidades, y sentimos la respuesta positiva de la gente”, culminó.

Con una representación de la aparición de la Virgen de Fátima en Portugal a los tres pastorcitos, arrancará la jornada de oración a las 16:00 horas, frente al Monumento de la Batalla de Ytororo en Ypané. Luego comienza el Santo Rosario en cada decena o misterio con canto.

El primer misterio lo rezará un grupo de niños de la Armada Blanca, el segundo misterio la organización de la ciudad de Thompson, el tercer misterio la organización de la ciudad de San Antonio, el Cuarto misterio la organización de la ciudad de Ypane, y el quinto misterio la organización de Los hombres Valientes.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!