Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Auto cayó al río Yguazú tras roce en puente po’i

Auto cayó al río Yguazú  tras roce en puente po’i

Un automóvil se precipitó al río Yguazú luego de rozar con una camioneta, justo en el momento en que ambos cruzaban sobre un puente que une ambas márgenes del mencionado cauce hídrico, en el límite de los departamentos de Caaguazú y Alto Paraná.

Policías y bomberos fueron hasta el sitio en auxilio de los accidentados.

De acuerdo con el informe brindado por el subcomisario Freddy López, jefe distrital, ambos vehículos intentaron cruzar el angosto puente al mismo momento, no pudieron evitar el roce y el chofer del automóvil, que sería una Toyota Caldina, perdió el control y cayó varios metros llegando hasta al fondo del cauce. Uno de los ocupantes del auto que cayó pudo salir y ser rescatado aguas abajo, a unos tres kilómetros del sitio en donde ocurrió el percance. Pero otro de los ocupantes quedó desaparecido. El mismo fue identificado como Ricardo Céspedes (20). Decenas de personas que residen en la zona se acercaron para tratar de prestar su ayuda para buscar al desaparecido.

En el fondo del agua se ve el auto caído tras el roce.

El otro rodado involucrado en el siniestro es una camioneta Chevrolet, cuyo conductor fue identificado como Everson Francisco Carrión, quien sería un colono en la zona. Vecinos de la zona. Los vecinos se lamentaron por lo que aconteció en dicho lugar, teniendo en cuenta de que ya presagiaban que en algún momento iba a ocurrir una desgracia en el sitio debido a lo angosto de la construcción de dicho puente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica