Capeto de Concepción le tongueó a una mujer

El lord mayor de la ciudad de Concepción, Alejandro “Tati” Urbieta, le propinó un golpe a una señora que fue a verificar obras municipales.

| Por Alex Noguera
Momento antes de que ocurra la agresión de Urbieta.

Al percatarse de la presencia del jefe comunal, la mujer comenzó a filmarlo y escracharlo. Urbieta reaccionó ofuscado contra la ciudadana. En un video que recorre las redes sociales quedó registrada la salvaje respuesta del intendente, quien le dio un “derechazo” a la señora, luego de que esta lo llamara “corrupto”. La mujer identificada Daysi Silguero sostuvo que ella presentó varias denuncias en contra del titular del Municipio por lesión de confianza.

La misma fue hasta una zona a verificar obras municipales y al encontrarse con Urbieta empezó a filmarlo y realizar un escrache, momento en que el intendente, bastante alterado, reaccionó contra la ciudadana.

Últimas noticias