Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Darío, el elegido

Darío, el elegido

Hendy kavaju resa en el Ingolstadt. Después de dejar la máxima categoría del chute en Alemania, ahora está en lo más profundo de la segunda, con medio pasaje para “seguir viaje” hacia el fondo. Pero, cuando más calientes estaban los panchos, apareció Darío Lezcano para enfriar las cosas y darle un poco más de aire a su equipo.

A lo largo de la temporada marcó goles claves, pero igual su equipo terminó en la tercera posición, empezando desde abajo, por lo que logró salvarse del descenso directo. Pero, lo que no pudo “esquivar” es tener que trancar en la promoción, que se juega con el tercero de la tercera categoría.

Ayer se dio el chute de ida, donde al Ingolstadt le tocó hacer de visitante frente al SV Wehen Wiesbaden.

En el arranque del encuentro, al minuto nada más, luego de un pase a contrapiernas de un compañero, Lezcano se metói entre los zagueros para poner el primero de la tarde. En el arranque del segundo tiempo, un penal tonto cometido por el arquero local fue aprovechado por el “Motochorro” para desde los 12 pasos poner el segundo. Ya cuando se iba el encuentro vino el descuento del conjunto local.

Con este resultado, gracias a los dos goles de Lezcano, y sabiendo que se deberá jugar la revancha en casa, el Ingolstadt tiene las puertas abiertas de la salvación gracias a “el elegido”, Darío Lezcano.

No convirtió mucho, pero sí fue salvatore

A lo largo de la campaña, de unas 34 fechas, Darío Lezcano colaboró con cerca de una decena de goles con el equipo, sin contar con los dos de la promoción. Si bien es cierto que no fueron muchos, sí anotó en chutes claves que sirvieron para sumar puntos importantes. Muchos de ellos sellaron triunfos en tanto que otros salvaron empates.

¿Cuál será el futuro del “Motochorro”?

En su momento se mencionó que Darío Lezcano vendría a jugar en Cerro Porteño una vez que el equipo dejó de estar en la máxima categoría del fútbol cervecero. Sin embargo, decidió quedarse y a lo largo de esta temporada 2018-2019 fue clave para que el equipo no siga en picada. Más allá de lo que pase en la revancha ante el SV Wehen Wiesbaden, es muy probable que no siga en el equipo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica