Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“PARA SER GRANDE, HAY QUE PENSAR EN GRANDE”

“PARA SER  GRANDE,  HAY QUE  PENSAR EN  GRANDE”

Para Celso Ortiz, esta Copa América puede marcar el “resurgir” de la Albirroja, y hasta tiró una apuesta: “Yo creo en mi selección”.

El campeón de la “Conca Champions”, Celso Ortiz, a full ya activó con el resto de sus compañeros en la selección nacional, y durante lo que fue la conferencia de prensa que se dio ayer luego del descuereo matutino, tiró una serie de frases como para inflarle el pecho hasta al más pesimista.

“Para ser grande, hay que pensar en grande. Por más de que esté dura o difícil la situación, yo creo en mi selección, en los jugadores, en mis compañeros… Muchas veces la gente no piensa eso, piensa lo contrario, pero para eso estamos nosotros, para revertir eso”, tiró luego de entrada.

He’i que esta Copa América que se viene es como una prueba de fuego para la Albirroja, porque va a dejar ver “lo que nosotros podemos dar. Estamos motivados y sabemos lo que va a ser la Copa América. Pero también sin perder de vista lo que van ser las eliminatorias, creo que vamos por buen camino”.

Una de las cosas que vio Celso con buenos ojos es que se está “cambiando” de nuevo la mentalidad del equipo. “Cuando no tenemos la pelota, vamos a presionar todos juntos y cuando tenemos, moverla y no tratar de jugar a los pelotazos como veníamos acostumbrados, tratar de jugar más y eso es lo que está indicando en cada entrenamiento”, tiró.

Por último, aseguró que “hay que mirar para adelante. Tenemos una calidad de jugadores increíbles, la mayoría jugando, que eso es lo importante, solamente hay que implementarlo aquí en la selección, dar al máximo, pelear bien la Copa América y también la clasificatoria”.

Piris quiere “rescatar” la garra en la Copa América

Iván Piris es otro que dejó un mensaje recontrapositivo en la conferencia de prensa que dio ayer. El pelotero del “Repollero” le bajó que “tenemos presente dejar una característica, la garra, las ganas, el meterse y pelear cada pelota. Nosotros vamos a ir a dejar todo dentro del campo de juego para poder pasar a la siguiente fase”.

Analizando el grupo, le bajó que “tendremos rivales muy complicados. No queremos nada más ir a la Copa América y participar, queremos pelear”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica