Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LA IDA DE ESCOBAR CAUSÓ GUARARA

LA IDA DE ESCOBAR CAUSÓ GUARARA

La transferencia de Juan Escobar al Cruz Azul dejará un platal a Cerro, pero el Departamento de Fútbol no está para nada conforme con el jeho del pelotero por cuestiones futbolísticas.

Por campamento azulgrana se viven dos emociones distintas; por un lado está la alegría de recibir un platal por la venta de uno de los referentes del equipo y uno de los mejores defensores del fútbol paraguayo: Juan Escobar, y por el otro lado está el descontento por la venta del mismo, atendiendo que desangrará enormemente el potencial de Cerro, principalmente para encarar la Copa Libertadores, que es el máximo anhelo de todo el pueblo cerrista.

Escobar fue vendido al Cruz Azul por unos 7 millones de dólares, al menos es el monto de lo que se maneja hasta acá, otros hablan de 6 y otros de 5 y medio, pero eso solo la dirigencia azulgrana podrá aclarar una vez que el pelotero sea oficializado a favor de los mexicanos.

Aparentemente el vicepresidente Juan José Zapag fue el que autorizó la venta de Juan y ahí se armó el guyryry. El Departamento de Fútbol del club va camino a desintegrarse porque según rumores, Enrique Berni ya renunció a esa función, y Ariel Martínez, cuando se estampe la firma de Juan como jugador del Cruz Azul, también dará un paso al costado por no estar de acuerdo con la transferencia.

Días sensibles por el Barrio Obrero, donde además se busca DT y refuerzos hína.

¿Quién va a querer venir en este momento?”

Paulo Carpegiani es para Lezcano un DT ideal para Cerro.

Luis Domingo Lezcano, ex presidente del Ciclón, no se guardó nada y en charla con la 970 AM estuvo “picante” hína. “Decíme, quién va a querer venir en este momento, cuando las cosas no van bien, cuando se está bien el carro rebosa todo. Pero para eso debes ser campeón. Me gustaría Paulo César Carpegiani o Carlos Báez para DT de Cerro por más que digan que esté en el viejazo”, he’i.

“Roberto Nanni es el segundo florero en Cerro, hizo lo que le dijeron, que comunique a Fernando Jubero que ya no iba a seguir. A falta de logros se hizo el estadio para ponerle feliz a la hinchada”, sintetizó.

Leo” Madelón rechazó oferta, he’i los curepas

Leonardo Madelón está cómodo en Unión de Santa Fe.

Cerro Porteño sigue en su búsqueda por encontrar un buen DT para el siguiente y exigente semestre. Medios argentinos dieron la noticia de que el técnico Leonardo Madelón (Unión de Santa Fe), rechazó por medio de su representante, la propuesta presentada por Cerro. A Madelón lo buscan otros equipos del fútbol argentino y aparentemente habría más plata por otros lares. De no llegar una suculenta oferta, seguirá nomas en Unión.

El que está ahí nomas es “Chiqui” Arce, quien ya “está” disponible para dirigir luego de tomarse su tiempo de descanso.

Solo falta que Cerro los oficialice

Ya es un hecho que los peloteros Alexis Rojas y Fredy Vera son nuevos refuerzos de Cerro Porteño. Ambos jugadores ya firmaron y solo dependerá del club para que sean oficializados.

Tanto Alexis como Fredy firmaron por 4 años y Luqueño tendrá el 50% de los derechos económicos para una próxima venta de Rojas, mientras Capiatá se queda también con el 50% del pase de Vera.

Los casos de Sergio Díaz y Ángel Romero se siguen gestionando. Lo de Juan Iturbe está prácticamente descartado.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica