Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Soy de las locas que gritan por la ventanilla a los perros”

“Soy de las locas que gritan  por la ventanilla a los perros”

Vane Trinidad pidió ayuda a yiyis en redes para encontrar los mejores piropos para los muchachos.

“Si las chicas me pueden ayudar con piropos para hombres porfa…”, posteó Vane Trinidad en su cuenta de Instagram, pidiendo ayuda a sus seguidores para conocer los piropos más jarýi para los churros con los que se cruza por ahí.

La modelo se confiesa una piropeadora nata, ya que no le da vergüenza hacerle saber a un ñato cuando le mueve la estantería. Dijo que no le molesta recibir cualquier tipo de piropo y que ella maneja su propio repertorio.

¿Te pusiste a pechear piropos para hombres en redes?

– Sí. Es que no solamente los hombres pueden piropear a las chicas, y como yo soy una persona muy de admirar a los hombres apuestos, se me ocurrió acudir a mis seguidoras para tener mejores piropos. Así en el momento indicado se los tiro a algún churro que me atraiga, un buen piropo original.

¿Qué tipos de piropos te gusta más lanzar?

– Tampoco me gusta la vulgaridad. Todos los que me tiraron ideas fueron hombres, pero ninguno me gustó.

¿Y las chicas qué te respondieron?

– La verdad que ninguna seguidora me ayudó, no entiendo por qué (risas)… A muchas mujeres realmente les da vergüenza piropear a los hombres y no tiene por qué ser así.

¿Qué tanto piropeas? ¿Hasta qué punto?

– Yo soy una mina que a la hora de ver a un hombre que me resulta atractivo, apuesto, interesante, churro… le piropeo sí o sí luego. Me encanta hacerlo, y lo que más me gusta es que les gusta a ellos. Soy de las locas que gritan por la ventanilla del auto a los perros.

¿Cuáles son los piropos que mejor te funcionan?

– Y la verdad tengo algunos. “Bizca si es para verte dos veces”, “Mi bollito con dulce de guayaba, contigo rompo la dieta”, “Papacito, sabías que tenés la sonrisa que quiero para mis hijos?”, y “Quisiera hacerte un hechizo para ser la dueña de tu chorizo”, que es el mejor (risas).

Y a vos, ¿te gusta que te piropeen?

– Me gusta mucho que me piropeen los muchachos, para qué negarlo, pega ko escuchar que te piropeen, te hacen sentir linda. Me gustan los piropos de todo tipo, total es para divertirnos nomás.

La modelo dio a conocer algunos piropos de su repertorio personal.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica