Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Perro sube todos los días a los micros para dar alegría

Perro sube todos los días a  los micros para dar alegría

Es un “personaje urbano” que conquistó el corazón de los pasajeros que viajan a bordo de los colectivos de la línea 133. “Yo solo espero pasar por la avenida Avelino Martínez para que él suba y me salude. Todas las mañanas veo que con su actitud cambia el malhumor mañanero de muchos por una sonrisa”, dijo Marcelo Valdez, usurario del transporte público.

Nadie sabe de dónde es, pero lo quieren un montón.

El pasajero habla del perro que se hizo popular luego de ser filmado a bordo de un micro, en la zona de Barcequillo, San Lorenzo.

Pero lo del canino en el bus no fue coincidencia. El mismo cumple un horario. Dicen que de 5:30 a 6 de la mañana está allí, en la parada de la esquina Avelino Martínez y Teniente Benítez, en Barcequillo, y que aborda el primer colectivo que pasa a esa hora. “En el horario de las 5:30 o 6 de la mañana sube solo y lo primero que hace es entregar su ternura, se acerca a cada pasajero que hay para mimarle, y luego a unas cuadras baja de vuelta”, agregó Édgar Franco, pasajero del 133.

Por su parte, Rafael Fernández, quien trabaja como taxista en la zona, dijo que el perrito es conocido por todos. “Siempre está por acá, es muy bueno con todos. Y sí, siempre le vemos abordar los colectivos, pero enseguida se baja otra vez, es como si fuera que solo sube para saludar amablemente a los pasajeros”, contó. “No sabemos su nombre y tampoco le pusimos uno. Se suele quedar aquí en la parada, le solemos dar de comer. Es un amigo más”, agregó otro compañero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica