Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

VIENEN POR LA “JOYA”

VIENEN POR LA “JOYA”

En las últimas horas surgieron sondeos por el “Cachorro” Sánchez desde ashá y también del Brasil. Pero Olimpia no se quiere desprender de su “tesoro”.

El nombre de Richard Sánchez vuelve a hacer ruido en los principales países del continente. Esta vez, la joya del Olimpia está en el interés del campeón argentino, Racing de Avellaneda.

Los directivos curepas vichearon al “Cachorro” y según cuentan harán una oferta oficial por el jugador. Anteriormente, Sánchez estuvo a punto de ir a Independiente, rival máximo de La Academia. Pero no cerraron los números y el “Cachorro” tuvo que seguir en Para Uno. ¿Lo venderán ahora? La idea de la directiva franjeada es vender lo menos posible para mantener el plantel y pelear la Copa Libertadores. Pero, si la plata es buena, ¡otro pito pu! Además del mercado curepa, hay un grande de Brasil que también preguntó por Sánchez. Es Cruzeiro, equipo que actualmente está en la fase final de la Libertadores y que tiene un poderío económico envidiable para cualquier equipo de Sudamérica.

Sánchez volvió a ser el de siempre en la última parte del campeonato y como en cada mercado de pases levanta interés de varios clubes de afuera.

¡Okyta! Huracán va a pagarle a Olimpia por Saúl Salcedo

Hórama. El club curepa Huracán va a pagar por la ficha del defensor Saúl Salcedo. Lo hará en dos pagos, pero algo es algo como se dice comúnmente. Este lunes o martes a más tardar llegará la primera parte del monto total (aproximadamente 700 mil dólares) y meses después se cerrará la operación con el restante.

Lo que Huracán le debe al club de Para Uno es de 1.400.000 dólares. Cabe recordar que la Franja demandó al “Globo” ante FIFA por impago de fichaje.

¡Es oficial! El “Beto” ya es de Olimpia por cuatro años

Así lo recibieron a Luis de la Cruz.

El primer refuerzo de cara al segundo semestre, donde habrá Copa Libertadores, Copa Paraguay y Torneo Clausura, ya está confirmado oficialmente. Ayer, al mediodía por ahí, Olimpia dio a conocer la información vía redes sociales con el cartelito de bienvenida para Luis de la Cruz (28).

El pelotero, ex Guaraní, puede desempeñarse como lateral y extremo por derecha. Es un conocido de Daniel Garnero por lo que es garantía hína su incorporación al tricampeón. El “Beto” firmó un contrato por cuatro años y se acoplará a los trabajos de pretemporada el próximo 10 de junio, en Ciudad del Este.

Otro golazo de “Hugol” en Turquía

El delantero Hugo Rodallega genera una gran expectativa en la afición franjeada, porque sería una de las grandes contrataciones para este segundo semestre. Pero… todavía hay detalles por arreglar y se confirmará el lunes recién. En lo estrictamente futbolístico, “Hugol” ayer hizo un golazo de cabeza, en su último partido con la casaca del Trabzonspor de Turquía, en la victoria ante el Rizespor por 3 a 2.

El cafetero conectó un centro perfecto y la mandó al fondo. ¿Traerá sus goles? El delantero hizo 15 goles en la última temporada, donde jugó 33 partidos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica