Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Antonio Banderas se emocionó con un nuevo premio

Antonio Banderas  se emocionó con un nuevo premio

Antonio Banderas se llevó el premio a mejor actor de la 72 edición del Festival de Cannes por su interpretación en “Dolor y gloria”, de Pedro Almodóvar. El actor se emocionó y recordó los 40 años de carrera que lleva a sus espaldas.

Le dijo no a 50 sombras de Grey”

La bella actriz Emilia Clarke explicó por qué rechazó protagonizar la película “50 sombras de Grey” junto a Jamie Dornan. A la misma no le agradó la idea de tener que dejarse ver desnuda en casi toda la película.

Jame Bond” se lesionó el tobillo hína

El actor británico Daniel Craig se lesionó un tobillo al ejecutar una escena de acción en su personaje de James Bond. El mismo tendrá que guardar reposo por dos semanas, pero el rodaje de “Bond 25” no se detendrá, y su estreno será en 2020.

The Rolling Stones devolvió dinero que cobró

The Rolling Stones devolvió voluntariamente los créditos de autoría de “Bitter Sweet Symphony” a su legítimo propietario, The Verve, luego de recibir beneficios por la canción durante los últimos 22 años. Se habla de muchísimo dinero.

Por moquete opa rei show de “La Mona”

El cantante argentino “La Mona” Jiménez tuvo que terminar un show antes de lo previsto en Córdoba, luego que se registraran incidentes en el público. Hubo una riña de una multitud y la policía tuvo que intervenir para disuadir.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica