Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Bebé murió al morder cable de un cargador

INDIA. Una bebé de solo dos añitos murió tras recibir una descarga eléctrica cuando llevó a su boca la punta de un cargador de un celular conectado. La tragedia ocurrió en ciudad de Jahangirabad en la India.

Según The Times of India, la madre dejó conectado su dispositivo a la corriente y cuando llegó al tope de carga de 100%, lo retiró, pero dejó el cable enchufado. La menor que estaba sola en la habitación chupó el extremo del cable y se electrocutó.

La niña fue trasladada un hospital de la ciudad, pero los médicos ya no pudieron hacer nada porque había llegado sin signos vitales.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!