970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Divino Niño obra milagros y protege a un vecindario

“Mi marido es el que todos los días va y le reza, le prende vela y se encomienda”, empezaba contando Andresa de Olmedo, quien todos los sábados religiosamente bien tempranito va a limpiar el nicho donde se encuentra la imagen del Divino Niño Jesús, quien es el protector milagroso del barrio Pitiantuta, de la ciudad de Fernando de la Mora.

Sentada en una silla-cable, mientras tomaba un poco de sol para calentar el cuerpito del frío, rodeada de unos niños que correteaban por su casa, contó que el santo fue puesto por la comisión vecinal del barrio hace como unos 6 años aproximadamente.

Entre cuento y cuento, mirando a los lejos como una forma de recordar, resaltó que el santo es más que milagroso, ya que “salvó” la vida de su hija y su nieto, que hoy ya tiene 3 añitos. “Ella estuvo muy mal, el bebé nació a los 8 meses y estaban en peligro, pero nos encomendamos a él y acá están”, decía la doña, quien asegura que el santo también les cuida de todo mal.

Mientras iba caminando en dirección al nicho, contó que no solo los del barrio se quedan a rezarle o encomendarse, sino que muchos que pasan por la zona se toman el tiempo y le prenden una vela antes de seguir el camino.

“Cada año le hacemos su día, esos días se llena de devotos acá, más aún que tenemos nuestro grupo de legionarias”, dijo doña Andresa, quien resaltó que una de las vecinas encontró una Virgen de la Medalla Milagrosa tirada y decidió ponerla con el Divino Niño Jesús.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!