Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Doñas enloquecen con el cura “sexy”

Doñas enloquecen  con el cura “sexy”

MÉXICO. De repente las doñas mexicanas se volvieron recontra-religiosas. ¿El motivo? La sensación que está causando un joven cura cuyas fotos comenzaron a circular en las redes sociales. “Con una barba negra, cautivadora voz y un carisma incomparable, se ha ganado el corazón de las mexicanas”, dice una publicación de un medio mexicano que hizo eco del fenómeno viral.

El nombre del pa’i charro es Gustavo Godínez, quien es originario de Guadalajara. Según la información, el joven es actualmente integrante de los Legionarios de Cristo, sitio que publicó unas fotos de todos los que conforman el grupo y de ahí surgió la fama del padre.

De manera inmediata comenzaron a aparecer comentarios de las internautas ponderando la buena pinta del padre, a quien bautizaron como “el sacerdote más sexy del mundo”.

Fueron las mismas usuarias de redes sociales quienes descargaron las fotografías del sacerdote mexicano y las hicieron públicas en diversas páginas.

Además de ser padre, Godínez tiene un diplomado de Perfeccionamiento en Bioética, también, ha cursado estudios de Filosofía en Roma y ha obtenido un grado asociado en Humanidades Clásicas en Estados Unidos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica