Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ex modelo asegura: “Yo ya resucité dos veces”

Ex modelo asegura: “Yo ya resucité dos veces”

Marlene Lusich estuvo al borde de la muerte luego de un accidente en el 2017 y la semana pasada vivió una situación parecida cuando estuvo en sala de parto.

Hace un año y medio dos modelos paraguayas, Diana Jara y Marlene Lusich, viajaron a Formosa a fin de realizar unos shows en discotecas argentinas. De regreso a nuestro país, el auto dirigido por Diana, un Toyota Belta, al alcanzar el kilómetro 1.334 de Formosa, salió de la ruta y fue a parar directamente a la cuneta. El auto dio unas 10 vueltas y en el acto falleció la conductora.

El bebé de la ex modelo nació con cuatro kilos y medio luego de una cirugía. El varoncito posó con su mamá.

Marlene fue derivada hasta un sanatorio donde quedó internada debido a los graves golpes que sufrió. Perdió un bazo sanguíneo y tuvo que ser operada del intestino.

“No he podido superar el trauma de perder a mi mejor amiga. Quedé con algunas secuelas, pero volví a nacer después de eso gracias a Dios”, había dicho Marlene cuando le dieron el alta en el 2017. En los últimos días nos enteramos que llegó a ser mamá, pero que la llegada al mundo de su bebé le trajo enorme complicaciones a la ex modelo.

“Yo ya resucité dos veces. Después de mi accidente y ahora que di a luz”, dijo Marlene a Crónica.

Es que la ex modelo luego de aquel accidente conoció a su actual pareja, un doctor de nombre José Llerena, con quien se casó y encargaron un bebé que nació el pasado 15 de mayo y lleva el nombre de José Alberto Martín.

“Tuve un embarazo de alto riesgo. Nadie quiso operarme en un momento, por lo que viví en mi accidente y mi bebé entró en terapia”, contó Marlene.

– ¿En qué sentido no te quisieron operar?

– Me dijeron que mi parto era de alto riesgo porque tenía preeclampsia y mi bebé tenía 4 kilos, 580 gramos. Tenían miedo de perforar algún órgano porque yo me había hecho una peritonitis en mi accidente y luego de semejante cirugía, muchas veces es muy riesgoso me dijeron. Querían hacerme tener mi bebé por parto normal.

En el 2017, Marlene sufrió un accidente a bordo de este auto. Su mejor amiga murió en el acto.

– Tu bebé es gigante. ¿Cómo está él ahora?

– Sí, por eso se me complicó todo. Ahora está en observación pero mejorando ya gracias a Dios. Mi pareja es médico y con ayuda de sus colegas me operaron después de recorrer varios hospitales.

– ¿Vos cómo estás ahora?

– Recuperándome de a poco porque, por suerte, me operaron de inmediato el 15 de mayo cuando ya estaba dilatando cinco, pero el bebé no encajaba.

– Después de todo esto se puede decir que tenés un ángel de la guarda…

– Así es. Y que me da fuerza para seguir en este mundo con mis hijos.

“Me di cuenta que ya no tengo amistades”

“Cada día que paso estoy mejor gracias a Dios, solo que también me di cuenta que ya no tengo amistades. Solo conté con mi familia, mi pareja y sus familiares. De lo contrario, lastimosamente no contaría esta historia. Nadie de mis amigos que hice cuando era modelo apareció. Les escribí a algunas amigas que tenía, pero solo una me respondió ayer (por el viernes). El resto me dejó en vistazo”, se lamentó Marlene.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica