Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“HAY QUE IR A PELEAR ESA COPA”

“HAY QUE  IR A PELEAR  ESA COPA”

Antony destacó el plantelazo que se manda la Albirroja y dijo que en Brasil hay que se protagonistas “y quedarse hasta el último día” para conquistar América.

Su paso por Cerro no se va a poder borrar fácilmente. Los hinchas hasta ahora recuerdan a Antony Silva y saben lo que significó su salida. Ahora, convocado a la selección, pelea el puesto en un equipo que, según él mismo lo mencionó, tiene un plantel con el que soñar ganar la Copa América no es algo descabellado.

“Estamos convencidos perfectamente de lo que queremos. Hay que ir a pelear esa Copa que la afición quiere, que nosotros queremos. Paraguay nunca va a dejar de hacer eso (pelear), siempre, sean quienes sean los jugadores, el paraguayo en sí siempre tiene la obligación de ir a hacer lo mejor, y esta selección no va a ser la excepción”, tiró el arquero, dejando tatuado en el aire el espíritu de lucha que hay. El deseo que esa “garra guaraní” vuelva a dejar su huella.

“A partir de ahora este grupo se encarga de un trabajo que se llama Copa América, eliminatorias y todo lo que viene por delante. De esa mochila nos hacemos cargo nosotros de aquí en adelante. Creo en la capacidad de jugadores que existe dentro del equipo y los que están por venir o los que realmente están en el momento. Tienen sobradas capacidades para enfrentar a cualquier selección. Paraguay está preparado para eso. Hay que ir a jugar esa Copa, hay que ir a enfrentar a esos rivales y hay que pelear hasta el final”, he’i jey Silva, resaltando el ambiente mbarete que se vive de puertas para adentro.

LO DIJO

“LA COPA AMÉRICA ES EL LUGAR JUSTO PARA VOLVER A TOMAR NIVEL DE SELECCIÓN PARA TODOS Y, SOBRE TODO, PARA COMPETIR CON LAS MEJORES SELECCIONES Y HACER UNA BUENA COPA”

“PARAGUAY SIEMPRE EN LAS ÚLTIMAS COPAS AMÉRICA SE QUEDÓ HASTA EL ÚLTIMO DÍA Y EVIDENTEMENTE LO VA A VOLVER A INTENTAR HACER”

Antony Silva

Arquero de la Albirroja

MÁS DATOS

CHAU PRIMERA

Ayer se cerró la primera semana de trabajo, en la que se llevaron a cabo 10 sesiones de intensos entrenamientos de todo tipo.

HOY VUELVEN

Hoy, a partir de las 16 horas en la casa de la selección (Ypané), trabajará nuevamente la sele a las órdenes de Eduardo Berizzo.

Ya se sumó el goleador y están 24 de los 39 llamados

El delantero Braian Samudio, quien está pasando por un muy buen momento en el fútbol de Turquía, se sumó a los entrenamientos desde ayer, y así el grupo que dirige actualmente el profe Eduardo Berizzo completó 24 futbolistas de los 39 que en total fueron llamados, luego de la baja que significó Roque Santa Cruz, quien debió ir a España a someterse a un tratamiento especial.

En la semana se completará el grupo con los que faltan acoplarse.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica