Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Le parece al Olimpia del 79”

“Le parece al Olimpia del 79”

Julio “Pastelito” Díaz, ídolo franjeado, dijo que el “Expreso” está fuerte para arrasar en la Copa Libertadores

Hay material para soñar. Olimpia es sinónimo de Copa Libertadores, desde aquel 1979 cuando alcanzó por primera vez la gloria ante Boca Juniors. Por eso, Crónica charló con un protagonista de aquella época, Julio Díaz, conocido popularmente como “Pastelito”.

“Le veo bien a Olimpia en la Libertadores. Si bien los partidos hay que jugarlos, creo que este equipo puede llegar a la final por la calidad del plantel”, comenzó la nota el exfutbolista.

El proceso que está haciendo el club de Para Uno es lo que más le gusta a Díaz. “Son otras épocas, como se dice, pero este equipo le parece al Olimpia del 79 por la unidad que se ve en el plantel. Todos estiran el carro hacia un mismo lado, vienen jugando juntos hace tiempo, hay un orden dirigencial importante, todo eso suma para conseguir grandes cosas”, dijo don Julio.

El “Expreso” viene de ser tricampeón nacional y en este último torneo fue invicto, algo pocas veces visto en nuestro fútbol.

Díaz comparó más al plantel actual con el de 1979. “Nosotros jugábamos de memoria, sabíamos y conocíamos bien nuestro estilo. Ahora también es así, el que entra, sea de Reserva, o un suplente, sabe a lo que juega porque tiene un técnico capaz de imponer su estilo, es lo que más me gusta de este equipo”, he’i.

Por último, cuando fue consultado si se animaba a tirar un pronóstico sobre el futuro copero de la Franja, don Julio aseguró que “con palabras no se gana la Copa Libertadores, solo con hechos. A veces hay que tener suerte de campeón, un buen plantel y pelear partido a partido”, finalizó el ídolo. Cuarenta años después… ¿habrá mismo final?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica