Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Paraguayos envueltos en asalto y toma de rehenes

Paraguayos envueltos en  asalto y toma de rehenes

VÍCTIMAS Y VICTIMARIOS SON COMPATRIOTAS Y UN DELINCUENTE FUE APRESADO

Una familia de compatriotas residentes en la ciudad rapai de Coronel Sapucaia, ubicada frente mismo a la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay, fue víctima de un asalto con toma de rehenes. Un comerciante de nombre Roberto Olazar, paraguayo, fue tomado de rehén con su familia por tres sujetos que irrumpieron de sorpresa en la vivienda de Olazar, ubicada sobre la calle Martín de Oliveira de esa localidad fronteriza, en la noche del sábado a eso de las 23 horas.

La familia fue reducida a punta de armas de fuego por los marginales, también paraguayos. Las víctimas fueron maniatadas, luego obligaron a Olazar a entregar todas las pertenencias de valor que había en el interior de la vivienda. Una de las rehenes pudo zafarse de sus ataduras y salió rajando de la casa para pedir socorro a los policías militares rapais, quienes no contaban con personal suficiente y tuvieron que llamar a los volái de Bado para el apoyo correspondiente.

Uno de los supuestos delincuentes fue detenido cuando salía del lugar, de donde intentaba huir a bordo de una motocicleta. El apresado fue identificado como Osvaldo Benítez Araújo (19), de cuyo poder fue incautado un revólver 38. Luego fue llevado hasta la base de la Policía Militar de Coronel Sapucaia, donde quedó preso a disposición de la Justicia brasileña.

Osvaldo Benítez, único detenido.
GENTILEZA

EL DATO

NO LLEVARON NADA

Los dos prófugos no pudieron llevarse nada al final, ya que al verse descubiertos por los “volaiciños” salieron huyendo como ratas del lugar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica