Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Sé que hay algunas personas a quienes no les caigo”

“Sé que hay algunas personas a quienes no les caigo”

Las redes explotaron el fin de semana con memes sobre un cover que hizo Jessica Torres con su canción dedicada a un ex

Una parte del videoclip de Jessica Torres cantando “Hay otro en mi vida” se volvió viral este fin de semana. “Para tu ex, que se perdió lo mejor. Ta… ta… ta… ta… El que se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado. ¡Ah! ¿Gua’u que no? ¿No es así? ¡Ja! ¡Para vos!”, dice la parte del canto de Jessica que fue motivo de varios memes.

“Tengo más grabado en la cabeza el gua’u que no de Jessica Torres que mis exámenes”. “Estoy todavía contando los TA del video de Jessica Torres”. “Jessica Torres le copió al ‘Profesor Jirafales’ con su ta… ta… ta…”. “Un día andando por las calles de Asunción y tu auto ya hace todo ta… ta… ta…”, eran algunos de los tantos comentarios que se leían en Twitter e Instagram sobre el video de Jessica Torres.

La cantante, bailarina y conductora de tevé dijo a Crónica que tomó con mucho humor los memes que le hicieron.

“La verdad que me mato de la risa con todo. ¿Cómo la gente puede ser tan creativa? Es un tema que salió hace dos semanas y a mucha gente le encantó el canto. Yo estoy conforme porque hace tiempo vengo estudiando canto y quiero seguir una carrera musical”, dijo Jessica.

Sobre las críticas que lanzan algunos referente a su canción, la cuerona cantante dijo: “Claro que sé que hay a algunas personas que no les caigo. Eso no importa. Estoy acostumbrada a eso. Es la ley de la vida. Como soy creyente y como dice la Biblia: ni Jesús fue profeta en su tierra. Así que estamos para escuchar de todo un poco”.

La cantante del cover que revolucionó las redes este fin de semana estuvo compartiendo incluso en sus redes los memes más simpáticos y dejó una reflexión: “Me gustaría que nos apoyemos más entre artistas para ser un país más evolutivo, pero lamentablemente seguimos con mucha envidia y críticas”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica