Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“EMOCIONADO DE LLEGAR A CERRO”

Alexis Rojas no ve la hora de empezar a trabajar en el Ciclón. El ex Luqueño firmó por 4 años con el Azulgrana.

Por Barrio Obrero se sigue buscando técnico para el siguiente y exigente semestre. Los nombres son muchos hína, pero mientras tanto, la directiva azulgrana va asegurando a algunos valores a su plantel.

El pelotero Alexis Rojas (22 años) ya es azulgrana y si es que no se va antes, se va a poner la camiseta de Cerro por los próximos 4 años.

En comunicación con la 970 AM, he’i que “ya firmé por 4 años y el gerente deportivo (Roberto Nanni) me debe avisar cuándo debo presentarme. Es un gran desafío, tengo mucha confianza y sé que puedo demostrar mis cualidades en Cerro. La verdad estoy muy emocionado de llegar a Cerro, solo me queda trabajar, hacer lo mejor posible y estar preparado cuando me toque la oportunidad de jugar”.

Sobre cómo lo tomó su familia y sobre el consejo que le dieron, Alexis dijo que “mi familia me habla mucho, me dicen que tengo que guardar mi platita. La carrera de un jugador es corta y tengo que aprovechar lo que se me presenta”.

 

Sobre sus características, añadió que “juego como mediapunta y extremo por derecha o izquierda, siempre trato de desequilibrar. Busco el uno contra uno y marcar la diferencia. Soy consciente que me hace falta un poco más de musculación para tener más explosividad, pero eso seguro lo lograré trabajando mucho”.

“Fui a Fluminense y me sirvió mucho, me fui a un club grande, aprendí y maduré mucho”, remató.

Soso y un no rotundo para Cerro

Dorival Júnior fue ofrecido al Ciclón.

Se busca DT, es la consigna por el Ciclón. Uno acorde a lo que se viene, es decir, la Copa Libertadores, el torneo Clausura y la Copa Paraguay. Cerro tiene la gran presión de ganar algún título en los próximos 6 meses.

Y el entrenador curepa Mariano Soso no será el que lleve al equipo rumbo al título porque no vendrá ni gua’uhápe. Medios de ashá publicaron que Soso rechazó la oferta de Cerro y según comentan, no fue por lo económico, sino más bien por lo deportivo.

Otro DT que fue ofrecido a Cerro es el rapai Dorival Júnior, pero al parecer tampoco corre.

El aplausé para el más popular

El equipo del Lille de Francia se autodenominó como “Ciclón francés” y saludó a Cerro por ser el de mayor asistencia en el torneo Apertura. “Este aplauso es para la ‘hinchada más popular’ de todo Paraguay. Felicitaciones a la gente de Cerro Porteño, una vez más líder en asistencia en todas las canchas”, publicó el club en su Twitter, acompañado de una foto.

Hay Villasanti para rato hína

Mathías fue blindado por Cerro Porteño.

Sin dudas uno de los más destacados que tuvo Cerro en este primer semestre fue el volante Mathías Villasanti, quien a base de sacrificio y entrega se ganó el cariño del hincha cerrista.

La buena noticia para los azulgranas llegó y Villasanti ya arregló su extensión de contrato por dos años más. Con esto, Mathías seguirá en el Ciclón hasta junio del 2022. Este año ya jugó 25 partidos.

Otro que está para renovar su contrato es el lateral Santiago Arzamendia, quien está al servicio de la selección paraguaya.

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!