Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Miss Gordita, entre el traje camuflado y las pasarelas

Miss Gordita, entre el traje camuflado y las pasarelas

El concurso de Miss Gordita marca historia con tres candidatas aspirantes a militar.

La edición 2019 del certamen Miss Gordita Paraguay tendrá este año mucho más que mostrar teniendo en cuenta que entre sus candidatas figuran tres futuras militares, sí, tres mujeres que además de lucir el atuendo parapara’i, piensan convertirse en reinas de belleza.

Roisa Jara, Yohana Cáceres y Liz Medina son aspirantes de la Armada Paraguaya y juntas fueron a inscribirse al concurso. En entrevista con Crónica, cada una habla sobre del certamen y sobre su vida como aspirantes.

Roisa Jara

Roisa Jara ya se había candidatado en una de las primeras ediciones del Miss Gordita.

“Fui una de las primeras candidatas cuando inició todo el tema de Miss Gordita. Este año decidí volver a inscribirme. Fue Liz (Medina) la tan insistente que me andaba detrás y por eso me volví a inscribir al concurso. Las dos (con Yohana) ya ingresaron y nada más faltaba yo”, empezó contando Roisa, quien acotó que las tres viven momentos sumamente especiales por el hecho de hacer eso juntas. “Son experiencias únicas que en algún momento entre camaradas nos sentaremos a recordar de la mejor forma”.

Yohana Cáceres

Una exparticipante fue quien animó a Yohana a inscribirse al certamen.

“Supe lo del concurso por medio de una amiga exparticipante, ella me invitó y me alentó a inscribirme”, fue lo primero que dijo Yohana. La candidata a Miss Gordita dejó además en claro que siempre tuvo en mente llegar algún día a vestir el uniforme camuflado. “Sí. Actualmente soy aspirante en la Armada. Siempre he querido vestir el uniforme”.

En cuanto al certamen de belleza, la misma se mostró con ganas de llegar lo más lejos posible, al igual que sus amigas y colegas. “Creo que todas esperamos eso, llegar lo más lejos que podamos en el concurso”.

Liz Medina

Liz comentó que tiene todo el apoyo de la familia, amigos y compañeros. Hasta le dicen “Miss”.

“Recibimos mucho apoyo y cariño de las personas que nos rodean. En mi caso siempre me tratan de Miss”, fue la respuesta que dio Liz sobre si tanto la familia como los compañeros de trabajo y los superiores las apoyan en esto de buscar volverse reina.

Para la entrevistada, el haberse animado a ingresar al concurso ya implica una victoria no solo para ella, sino también para sus camaradas. “Personalmente creo que ya llegamos bastante lejos con tan solo animarnos a participar. Nuestras fotos circulan en todos los países del mundo y eso es verdaderamente increíble”, tiró.

La edición 2019 de Miss Gordita se realizará en setiembre próximo con 20 finalistas. Continúan las inscripciones.

Con relación a su vida como futura militar, Liz explicó. “Me encanta la vida militar, la disciplina que se nos inculca. Amo mi uniforme y aprender más día a día de mis superiores”. Finalmente, ventiló que fue ella quien tuvo la idea de ingresar al Miss Gordita. “Yo logré convencer a las chicas a que ingresaran y así poder estar todas juntas, ya que aparte de camaradas también somos hermanas”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica