Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

KÓA LÍSTOMA

KÓA LÍSTOMA

Hugo Rodallega pidió tiempo a Marco Trovato para decidir, pero aseguró que le “Copa” el proyecto de Olimpia.

Olimpia se adelanta a todo y ni qué decir en cuanto a refuerzos. La operación con el delantero colombiano Hugo Rodallega ya viene de hace tiempo y está por llegar a buen puerto. Las charlas entre el presi Marco Trovato y el goleador se hacen constante con el correr de los días. Pero no hay que apurar por si surjan imprevistos de último momento.

“La expectativa es bastante grande, hablé con el presidente (por Trovato) y le pedí un tiempo prudente para poder pensar, él ya me presentó la oferta y está hablando con mi representante. Pero tengo que decidir todo con mi familia”, he’i el pelotero en contacto con la 650 AM.

“Hugol” está en Colombia disfrutando de sus merecidas vacaciones, después de una temporada intensa en el Trazbonspor de Turquía. A pesar de eso, la chapa copera del Franjeado le seduce bastante y por sus declaraciones podríamos concluir que está todo listo. “Olimpia es uno de los equipos más grandes de Sudamérica, es campeón y está clasificado a octavos de final. El proyecto me llama mucho la atención y las cosas van por buen camino”, finalizó el goleador cafetero. ¡Ou hína!

Entre cafeteros es destacado

Con la familia, Rodallega ya está en Colombia para las vacaciones.

Medios colombianos destacan mucho el trabajo de los delanteros cafeteros en el fútbol europeo. Entre las principales figuras, Hugo Rodallega, pretendido por Olimpia para las próximas temporadas, está entre los más anotadores.

Alfredo Morelos (Rangers) tiene 30 goles, Duvan Zapata (Atalanta), con 28 tantos y en la tercera línea está Rodallega con 17 goles, seguido por Falcao (Mónaco), 16 tantos.

Está en buenas manos, he’i

Alfredo Aguilar, arquero.

Uno que sabe lo que es defender el arco de Olimpia, sin dudas es Ricardo Tavarelli, multicampeón local y también consagrado a nivel internacional. El ídolo habló con el programa partidario “A Toda Franja” de la 780 AM y destacó la calidad del actual portero Alfredo Aguilar.

“Aguilar es un gran arquero, brinda mucha seguridad al equipo y tiene mucha solvencia. Hoy en día es fundamental que el arquero sepa jugar con los pies, aparte de atajar, y Alfredo en ese sentido es un arquero completo”, remató el referente.

Es todo bola lo de Ángel

Ángel Romero, delantero.

En las últimas horas surgió el rumor en las redes sociales que Olimpia está tras los pasos del delantero Ángel Romero, quien fue marginado en el Corinthians de Brasil.

Como sabemos, Romero es canterano de Cerro Porteño y reconocido hincha del club de Barrio Obrero. Pero desde Para Uno informaron que no están ni ahí tentando a Ángel para que se ponga la franjeada.

 

Camacho no se mueve de la “O” ni por mucha plata

Surgió el rumor que desde el fútbol árabe estaban tanteando al pelotero de Olimpia, Néstor Camacho. Pero desde el entorno del jugador aseguran que el misionero quiere quedarse a pelear los objetivos de este semestre con la Franja. ¡Quiere la Copa!

No consiguen cerrar un amistoso fuerte para la pretemporada

La idea de la directiva es que Olimpia por lo menos juegue un amistoso de pretemporada antes de iniciar la competencia oficial. Se habló de Pumas de México, pero no avanzaron las negociaciones. Buscarán equipos fuertes en Uruguay o Brasil hína.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica