Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mujer ligó dos tiros y está viva de milagro

Mujer ligó dos tiros y está viva de milagro

Para Wilma Castillo Noguera (30) y para toda su familia esta fecha no será para recordar como la vez en que la asaltaron y quisieron matar, sino el día en que volvió a nacer. Según el doctor Víctor Gadea, médico de turno del Hospital del Trauma, lo que le pasó a la mujer puede ser considerado como milagroso, debido a la manera en la que la propia víctima le relató como sucedieron los hechos.

Varias evidencias fueron recuperadas por la Policía.

Wilma recibió dos disparos en la cabeza, pero ninguna de las dos balas le ocasionó lesiones que le pudieran causar la muerte, ¡está viva de milagro!

La madre dijo que los asaltantes le dispararon a matar.

La mujer tiene un embarazo gemelar de 13 semanas y en la mañana de ayer acudía para su consulta, al bajar del bus sobre Avelino Martínez y Atlanta terminó siendo víctima de un asalto a mano armada por dos sujetos arriba de una moto. Uno de ellos se trata de Roque Vera (43), identificado plenamente por la misma Wilma como la persona que le disparó, según expresó Dominga Noguera, madre de la mujer quien se encuentra internada estable en el Hospital del Trauma.

La mujer reconoció al de la izquierda como el autor del disparo. A la derecha, el cómplice que manejaba la moto en la que realizaron el atraco.

La embarazada no se resistió al asalto, fue despojada de sus pertenencias, lo que hizo fue gritar y su asaltante la empujó al piso, ella cayó al suelo y sin mediar palabras su atacante le disparó a quemarropa en la cabeza. Al parecer, volvió a gritar por el dolor y nuevamente recibió otro disparo.

El motochorro tomó las pertenencias y subió en la moto conducida por Marco Benítez (26) y escaparon del sitio, dejando a la mujer bañada en sangre. Una persona terminó auxiliando a Wilma y la llevó hasta el Hospital de Calleí, en donde se confirmó que los gemelos que está esperando la mujer se encontraban sanos y estables.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica